Niño muere en compañía de su perro durante incendios en Oregon
Adobe Stock
Niño muere en compañía de su perro durante incendios en Oregon
Adobe Stock

Niño muere en compañía de su perro durante incendios en Oregon

(NOTICIAS YA).- 10/Septiembre/2020

Los restos de un niño de 12 años y su perro fueron encontrados el miércoles, luego de haber muerto en los incendios forestales que abatieron los poblados cerca de Lyons, Oregon. 

LEE: Bebé murió en incendio forestal y sus papás tienen quemaduras severas

Según los reportes, Wyatte Tofte huyó de su casa mientras se acercaban las llamas. Su cuerpo fue encontrado a lado de los restos de su perro luego de que el incendio arrasó por el área. 

Peggy Mosso, la abuela de Wyatte, también falleció en el incendio el miércoles. Angela Mosso, la madre del pequeño, está en la unidad de cuidados intensivos tras sufrir de quemaduras severas. 

Las muertes fueron confirmadas por Christopher Tofte, el padre de Wyatte, a NBC. Mientras que Lonnie Bertalotto, el tío de Wyatte e hijo de Peggy, publicó la noticia de las muertes en Facebook. 

LEE: Más de 85 incendios arden actualmente en costa oeste de Estados Unidos

El incendio de Lions Head tomó la vida de muchas personas hoy, incluyendo mi mamá Peggy Mosso y sobrino Wyatt Tofte”, escribió Bertalotto. “No tomen nada por sentado en la vida y saquen lo mejor de cada día”. 

Wyatte era el tataranieto de Roger Tofte, creador del parque temático The Enchanted Forest en Oregon. En una publicación de Facebook, la empresa confirmó las muertes y lamentó la pérdida de Wyatte y Peggy. 

Pedimos privacidad y amor en este momento”, escribió Enchanted Forest en Facebook. 

VIDEO: Fiesta “gender reveal” causa incendio masivo en California







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui