Depredador vivió un mes en secreto en la habitación de una adolescente
Oficina del Alguacil del Condado de Hernando
Depredador vivió un mes en secreto en la habitación de una adolescente
Oficina del Alguacil del Condado de Hernando

Depredador vivió un mes en secreto en la habitación de una adolescente

Se escondía en el armario cuando los padres de la niña estaban en casa

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Luisiana fue sorprendido por los padres de una adolescente de Florida viviendo en su habitación, en donde ya tenía aproximadamente un mes y aprovechó para tener relaciones sexuales con ella. 

Johnathan Rossmoine, de 36 años, fue sorprendido el pasado domingo en la casa de la familia en Spring Hill, según detalla Fox 13.

Duró alrededor de un mes viviendo a escondidas en el armario de la habitación de la niña, que tiene 15 años, hasta que sus padres escucharon ruidos extraños y lo descubrieron. 

LEE: Hombre condenado por viajar para tener relaciones con niña de 9 años

“A él y a la joven se les ocurrió la idea de que él podría quedarse en su habitación si se escondía en el armario cada vez que entraban los padres”, dijo el detective de la oficina del alguacil del condado de Hernando, Tom Cameron.

En complicidad, mantuvieron la puerta cerrada con llave y cada vez que escuchaban a alguien acercándose tenían oportunidad de correr y él de esconderse en el armario. 

Rossmoine se escondía en el armario cuando los padres de la niña estaban en casa.

LEE: Arrestado mientras intentaba reunirse con niña para tener relaciones

El hombre no solo admitió que tuvo relaciones íntimas con la adolescente, también confesó que la conoció desde hace dos años en internet y en ese lapso viajó varias veces a Florida para reunirse con ella

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Hernando, Rossmoine dijo que en su último viaje para ver a la adolescente se quedó unas cinco semanas en la ciudad. 

Después, la adolescente le dijo a los agentes que durante ese tiempo el hombre se estaba quedando en su habitación.

El hombre y la adolescente se conocieron en línea hace dos años, cuando ella tenía tan solo 13, a través de una plataforma social de realidad virtual conocida como VRChat, que permite a sus usuarios interactuar con otros utilizando avatares 3D.

LEE: Depredadores acosan a menores a través de aplicaciones

Ahora enfrenta cargos por comunicación obscena y sexo con un menor de edad, aunque sus cargos podrían actualizarse, segun dijo al policía. 

Por lo pronto, Rossmoine permanece detenido con una fianza de 25 mil dólares.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui