apuñala 17 veces a amiga
PxHere
apuñala 17 veces a amiga
PxHere

Disolvió a sus padres en ácido tras horripilante y sangriento asesinato

Joel tenía 28 años cuando asesinó a sus padres tras pasar Acción de Gracias con ellos y sus tres hermanas

(NOTICIAS YA).- Un joven de Tennessee asesinó a sus padres de una manera tan horripilante y sangrienta que los detalles gráficos han sorprendidos a todos en su juicio, en donde se ha expuesto que para deshacerse de los cadáveres los descuartizó y sumergió en ácido. 

Joel Michael Guy Jr., de 32 años, se enfrenta a dos cargos de asesinato en primer grado, asesinato grave y abuso de un cadáver, todos en relación al homicidio de sus padres Lisa y Joel Guy Sr.

Los detalles gráficos del doble asesinato en la casa de la familia durante el Día de Acción de Gracias de 2016 surgieron esta semana en el juicio.

LEE: Mujer admite que descuartizó a su primo y lo cocinó en BBQ

El exalumno de la Universidad Estatal de Louisiana eligió ese día para quitarle la vida a sus padres, supuestamente porque le advirtieron que le quitarían el apoyo económico. 

“(Fue) lo más horrible que he encontrado en el trabajo policial, en mi vida”, dijo el detective de la oficina del alguacil del condado de Knox, Jeremy McCord, informó el Knoxville News Sentinel, según detalla Fox News

Por su parte, la asistente del fiscal general del distrito del condado de Knox, Leslie Nassios, advirtió al jurado sobre la exhibición gráfica de los asesinatos durante el juicio.

“El hecho es que vas a escuchar pruebas que son verdaderamente gráficas e inquietantes”, destacó Nassios, asegurando que no existe otra forma de caracterizar lo que el joven hizo. 

LEE: Asesina y descuartiza a su madre para luego fingir que sigue viva

Joel tenía 28 años cuando asesinó a sus padres tras pasar Acción de Gracias con ellos y sus tres hermanas.  

Las autoridades descubrieron la aberrante escena del crimen luego de que Lisa no se presentó a trabajar y su jefe llamó a la policía. “Fue muy traumático”, dijo McCord, investigador principal del caso.

Lisa fue apuñalada 31 veces por su hijo, luego le cortó las piernas por debajo de la rodilla, los brazos a la altura de los hombros y también le arrancó la cabeza, que tenía un traumatismo contundente. 

La cabeza de la mujer fue encontrada por McCord y otro oficial cuando levantaron la tapa de una olla que estaba en la estufa. 

FOTO: Padre e hijo asesinan, descuartizan y se comen a un joven

Pero el terror no terminó ahí, las manos cortadas de Joel Guy Sr. fueron encontradas en el cuarto de ejercicios. Además, sus brazos fueron cortados, al igual que las piernas y el pie derecho. 

Un “guiso diabólico de restos humanos”, así fue como la fiscalía describió la escena. 

Y es que también encontraron dos bañeras llenas de restos humanos sumergidos en ácido. Varias paredes estaban cubiertas de sangre, al igual que los pisos y sábanas. 

Las autoridades dijeron que encontraron cuchillos en varias habitaciones de la casa, además de múltiples huellas dactilares correspondientes a su único sospechoso. 

Además de las huellas, los investigadores encontraron varias pruebas, incluyendo recibos de productos químicos que vinculan aún más al sospechoso.

VIDEO: Hombre asesina, descuartiza y cocina a su ex en México

La fiscalía también recuperó un cuaderno, que estaba en la habitación del joven, con una lista detallada de los pasos a seguir para deshacerse de los cuerpos y ocultar el asesinato. 

Supuestamente se pueden leer frases como: “consiga cuchillos asesinos” o “triture los huesos”. A pesar del impactante crimen y de las pruebas en su contra, Joel niega todos los cargos.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui