La Navidad Llega Temprano para Jarell Alemán, residente de Bristol
La Navidad Llega Temprano para Jarell Alemán, residente de Bristol

La Navidad Llega Temprano para Jarell Alemán, residente de Bristol

(NOTICIAS YA).- Make-A-Wish® Connecticut concedió a Jarell Alemán, un niño de 14 años, el deseo de ir de compras.

Jarell, un niño de 14 años y amante del fútbol, ​​fue diagnosticado con una enfermedad rara en enero de este año. ¡Y qué año tan difícil ha sido! Jarell ha estado esperando con esperanza y anticipación para ir de compras al Danbury Fair Mall con sus padres y tres hermanas; ese sueño se hizo realidad el sábado 10/10.

Jarell y su familia de seis llegaron con estilo al Danbury Fair Mall el sábado por la mañana, saliendo de una limusina lista para hacer un daño de deseo mágico comprando zapatillas, ropa, dulces, productos electrónicos y más. Sin embargo, ir de compras es un trabajo importante, así que almorzaron y revitalizaron en The Cheesecake Factory.

 

Las investigaciones muestran que los niños que tienen deseos concedidos pueden desarrollar la fuerza física y emocional que necesitan para combatir una enfermedad crítica. De hecho, cuando se concede un deseo, el niño reemplaza el miedo con confianza, la tristeza con alegría y la ansiedad con esperanza. El día especial de compras que Jarell había estado esperando ansiosamente reabasteció su fuerza, esperanza y creencia de que lo imposible es posible.

Para obtener más información sobre Make-A-Wish Connecticut, visite ct.wish.org.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui