Maestra impartía su clase virtual cuando le salvó la vida a una abuela
Courtesy Gail Koch
Maestra impartía su clase virtual cuando le salvó la vida a una abuela
Courtesy Gail Koch

Maestra impartía su clase virtual cuando le salvó la vida a una abuela

Ahora está siendo aclamada como una heroína.

(NOTICIAS YA).-Maestra de Michigan le salva la vida a abuela de estudiante en línea, que estaba sufriendo un derrame cerebral.

Video viral: Adulto mayor es maltratado por su cuidador en El Paso

Julia Koch, una maestra en la escuela primaria Edgewood, está siendo aclamada como una heroína después de alertar al director de la escuela sobre una emergencia en la casa de su alumno, de acuerdo con información de CNN.

El pasado 22 de septiembre Koch estaba dando su clase virtual cuando recibió una llamada de una abuela que tenía dificultades técnicas.

Habló con Cynthia Phillips, que estaba teniendo problemas para cargar la tableta de la escuela de su nieta, la maestra notó que algo estaba mal en la voz de la abuela: “Estaba claro que algo andaba muy mal. Sus palabras estaban tan confusas y no podía entender lo que estaba tratando de decir”, le dijo Koch a CNN.

Koch llamó inmediatamente al director de la escuela, Charlie Lovelady, quien se encargó de contactar al 911 mientras hablaba con Phillips por teléfono.

Pasajero de autobús usó una serpiente viva como cubrebocas y es viral

“Me di cuenta de que su habla estaba alterada, y le pregunté si estaba bien, y estaba tropezando con sus palabras y empeoraba a cada minuto”, dijo Lovelady a CNN.

“Sabía los síntomas de un derrame cerebral porque perdí a mi padre a causa de un derrame cerebral, así que le dije que esperara e inmediatamente busqué su ayuda”, continuó la profesora.

Phillips a CNN desde su cama de hospital que sabe que “habría muerto si no fuera porque la maestra fue tan rápida y rápida en conseguirme ayuda”.

“Se presentaron en mi casa para asegurarse de que estoy bien”, dijo entre lágrimas.

“Doy gracias a Dios por no morir frente a mis hijos”, agradeció.

Ella es la Virgen del Confinamiento: Tallada en honor a víctimas COVID

Mientras todavía está en el hospital, Phillips dijo que se está recuperando lentamente.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui