Lo que dicen las estrellas sobre el día de elecciones: retrasos y caos
DeAgostini/Getty Images
Lo que dicen las estrellas sobre el día de elecciones: retrasos y caos
DeAgostini/Getty Images

Lo que dicen las estrellas sobre el día de elecciones: retrasos y caos

La última vez que Mercurio estuvo retrógrado durante una elección fue la carrera de George W Bush contra Al Gore en 2000.

(POLÍTICA YA). – ¿Qué se puede esperar para el día de las elecciones?

Mucho caos, según los astrólogos, algo que es muy creíble si se toma en cuenta que los principales funcionarios de estados que serán contenciosos en estas elecciones se preparan para lo peor el 3 de noviembre: intimidación de votantes y cualquier amenaza planteada por grupos o individuos armados.

A eso debemos agregar que Mercurio, que ha estado “retrógrado” desde el 14 de octubre, seguirá así  hasta las 12:50 p.m. (hora del Este) de, precisamente, el 3 de noviembre.

EXPERTO QUE PREDIJO VICTORIA DE TRUMP EN 2016 AHORA DICE QUE PERDERÁ

El muy travieso Mercurio es el planeta de la comunicación, la tecnología y la dispersión de la información, y si está retrógrado, puede ser el tránsito astrológico más infame del mundo, según los astrólogos.

Sus características incluyen grandes retrasos, fallas de comunicación y caos general, y sucede de tres a cuatro veces al año cuando Mercurio parece desplazarse hacia atrás por el cielo.

Los astrólogos ven el cielo como un reloj gigante dividido en 12 segmentos repartidos en partes iguales, cada uno de los cuales pertenece a un signo zodiacal.

Cada planeta orbita alrededor del reloj a su propio ritmo, y cuando se mueve de la cuña de un signo a otro, su energía se mezcla con la de su nuevo hogar temporal.

El “retrógado” de Mercurio comenzó en Escorpio, un misterioso y peligroso signo que ama los secretos y puede tornarse violento, lo que para los astrólogos presagia la posibilidad de que se pierdan las boletas electorales o que las personas sean “silenciadas por fallas técnicas” durante las elecciones.

TRUMP JUEGA CON LA VERDAD SOBRE COVID MIENTRAS SE DISPARAN LOS CASOS

PELIGROSOS ANTECEDENTES

Otro dato inquietante: la última vez que Mercurio estuvo retrógrado durante una elección fue la carrera de George W Bush contra Al Gore en 2000.

En esa ocasión, un disputado error de recuento de votos hizo que Gore ganara el voto popular pero perdiera el Colegio Electoral, lo que convierte esa elección estadounidense la más controvertida hasta la fecha.

Todavía peor, tanto los candidatos a la presidencia como a la vicepresidencia están en la mira de Mercurio retrógrado.

Donald Trump y Mike Pence son Géminis, el signo zodiacal gobernado por Mercurio. Y el retrógrado de Mercurio se ha dividido entre Escorpio (signo de Joe Biden) y Libra (signo de Kamala Harris).

Por esa razón, los cuatro principales candidatos están igualmente susceptibles a reportes de escándalos en los medios de prensa y de paso, crear más confusión en esta convulsionada campaña presidencial.

Pero Mercurio también gobierna la oficina de correos. Así que sería bueno que te prepares para lo peor: si aún no has votado, asegúrate de completar todo correctamente y verificarlo tres veces. Si planeas votar en persona el 3 de noviembre, ten en cuenta que Mercurio se vuelve directo (hacia adelante) a las 12:50 pm (Hora del Este).

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui