Dejó a su novio en el hospital tras dispararle en casa, él murió

La mujer abandonó a su novio moribundo

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Georgia fue arrestada luego de dispararle a su novio en casa, llamar al 911 y llevarlo ella misma al hospital, en donde lo abandonó y él perdió la vida más tarde. 

De acuerdo con la policía del Condado de Clayton, un operador del 911 recibió una llamada alertando sobre “un problema desconocido” dentro de una casa en la cuadra 4000 de Hendrix Drive, durante el pasado 12 de enero. 

La llamada fue realizada por una mujer, quien no se identificó y se negó a responder a las preguntas del operador. 

LEE: 60 años de cárcel a acusado de matar a hombre por abrazar a su exnovia

La policía no desestimó la llamada y pronto llegaron al lugar indicado, pero para su sorpresa no encontraron a la mujer ni a nadie más. 

Poco tiempo después, desde un hospital local se comunicaron a la línea de emergencias para reportar a un hombre herido de bala que había sido llevado por una mujer. 

La mujer abandonó a su novio moribundo y poco después él murió. 

LEE: Apuñaló hasta la muerte a su novia embarazada frente a los hijos de ella

Las autoridades iniciaron una investigación que pronto los llevó a identificar a esa mujer como Lakerria Williams y lograron detenerla al día siguiente. 

“Los hallazgos de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía del Condado de Clayton revelaron que Lakerria Williams (delincuente), disparó contra a la víctima”, informó el departamento de policía por medio de Facebook

La policía destacó que la víctima, a quien no identificaron, y Williams tenían una relación sentimental. 

LEE: Adolescente viajó 36 horas en bicicleta para conocer a novia de Facebook

Lakerria Williams fue acusada formalmente de asesinato, agresión agravada y posesión de un arma de fuego durante el viernes pasado. 

 




Dejó a su novio en el hospital tras dispararle en casa, él murió

La mujer abandonó a su novio moribundo