Llegan a desarmar paquete sospechoso y resultó ser bolsa de gatitos

Los agentes esperaban encontrar una bomba, pero el desenlace fue mejor de lo que esperaban.

(NOTICIAS YA).- Oficiales de la oficina del alguacil en Ohio recibieron un reporte de una bolsa sospechosa afuera de una iglesia, pero lo que estaba dentro de ella no era lo que esperaban.

Butler County Sheriff's Office

LEE: Refugio de animales rescata a casi 50 gatos enfermos de una casa

Tras abrir el “paquete sospechoso” el jueves, la unidad de bombas del Condado de Butler descubrió a una gata y sus 6 adorables gatitos de tan sólo un día de nacidos

Cuando el especialista Mike Grimes y el detective Detherage llegaron, no escucharon un tictac ¡Escucharon ronroneo!”, dijo la oficina del alguacil a través de una publicación de Facebook. 

Junto con la familia de gatos, se encontraba un mensaje escrito a mano en una servilleta de papel indicando que “Sprinkles” comenzó a dar a luz durante la tarde del día anterior. 

La mamá se llama Sprinkles. Empezó el trabajo de parto a las 2:00 pm del miércoles 17 de febrero”, dice la nota. 

Butler County Sheriff's Office

LEE: Niños ganaron $250,000 y donan porcentaje a refugios de animales

La oficina del alguacil llevó a la gata y los gatitos a la Sociedad Humanitaria de Amigos Animales en Hamilton, donde se encuentran “cálidos, acogidos y alimentados”, indicó la publicación. 

El viernes, a través de su página de Facebook, el refugio de animales publicó que los gatitos recibieron baños cuando llegaron porque estaban cubiertos con la orina de la madre. 

Sprinkles, que estaba ronroneando todo el tiempo, recibió sus vacunas y análisis de sangre y parece que tiene buena salud”, dijo el refugio en la publicación. “Ella está haciendo un trabajo fantástico alimentando y cuidando a sus bebés y los 7 serán puestos en su hogar temporal esta tarde”. 

El refugio planea dar reportes regulares sobre Sprinkles y sus gatitos en Facebook a medida que crecen y maduran durante los siguientes dos meses. 

LEE: Joven de Edinburg gana concurso para ayudar a refugio de animales




Llegan a desarmar paquete sospechoso y resultó ser bolsa de gatitos

Los agentes esperaban encontrar una bomba, pero el desenlace fue mejor de lo que esperaban.