Joven hondureño tiene 1 mes de desaparecido en Hyattsville

¿Lo conoce?, la madre de Danny Fernando Almendarez, de 21 años, espera desesperadamente información sobre el joven.

(NOTICIAS YA).- Una Madre centroamericana de la región clama por ayuda para localizar a su hijo que tiene un mes desaparecido.

Danny Fernando Almendarez, de 21 años, desapareció sin dejar rastro el pasado 13 de febrero al salir de su vivienda ubicada en Hyattsville.

Elizabeth, su mamá dice que: “yo siempre había escuchado de estos casos en otras personas pero nunca pensé que me pasara a mi”.

La madre de Almendrez ha vivido un calvario las últimas cuatro semanas, sin saber del paradero de su hijo menor.  De acuerdo a sus familiares, el joven de origen hondureño nunca se había ausentado sin comunicarse con su familia.

La madre  de Danny agregó que “no quiero pensar lo peor, mi hijo tiene que aparecer y bien, por favor. Yo los traje a los tres aquí con gran sacrificio y no es justo que esto esté pasando ahora".

El hermano del desaparecido dijo “el siempre salía con un amigo pero nos avisaba y ahora ni ese amigo sabe nada de él. Nosotros estamos muy preocupados por él”.

El hispano, que fue visto por última vez en el 7200 de Flagstaff Street, fue descrito como un muchacho trabajador, alegre y familiar que no tenía problemas con nadie.

Danny Fernando Almendarez mide 5 pies y 7 pulgadas de alto, pesa aproximadamente 140 libras, es de origen Hondureño y reside en la ciudad de Hyattsville.

Hizo un llamado de que “por favor que me avisen donde quiera que él esté yo lo voy a recoger.”

Si usted tiene información sobre el paradero de Almendarez, puede comunicarse con su madre Elizabeth llamando al (240) 702- 7881 o a la policía del Condado Prince George's al 301-772 4911.




Joven hondureño tiene 1 mes de desaparecido en Hyattsville

¿Lo conoce?, la madre de Danny Fernando Almendarez, de 21 años, espera desesperadamente información sobre el joven.