Empleada hispana de Chick-fil-A recibió una beca de $25,000

Ella es una de los 12 estudiantes en todo el país seleccionados para recibir esta beca debido a su perseverancia y grandes logros.

Chick-fil-A

(NOTICIAS YA).-Una joven hispana, miembro del equipo de Chick-fil-A, recibió una beca debido a su perseverancia y grandes logros. 

Mya Jara, de Hartford, recibió una beca de $25,000 como parte de la iniciativa anual de la compañía, los Remarkable Futures Scholarships.

Ella es una de los 12 estudiantes en todo el país seleccionados para recibir esta beca.

Mya ha triunfado frente a la adversidad. Como estudiante de último año de la secundaria, Mya cuida a su hermano menor y toma clases virtuales en casa mientras trabaja como Team Member en Chick-fil-A Glastonbury por la noche.

Mya Jara, de Hartford.

Chick-fil-A comenzó a vender salsas embotelladas en tiendas selectas en el 2020, y el 100% de las regalías van a la iniciativa de Remarkable Futures Scholarships, que ayuda a financiar. 

Para homenajear a los beneficiarios de las becas, Chick-fil-A invitó a 12 Team Members a lo que ellos creían que iba a ser un retiro virtual el 17 de marzo. Durante la reunión virtual, el presidente y CEO de Chick-fil-A, Dan Cathy, sorprendió a cada uno con una beca True Inspiration de $25,000.

Chick-fil-A invitó a 12 Team Members para sorprenderlos.

Cabe mencionar que los doce becarios True Inspiration también recibieron computadoras portátiles que pudieran usar mientras prosiguen con sus estudios.

Además, durante los meses de marzo y abril, los Operadores locales de las franquicias de Chick-fil-A están otorgando becas Leadership de $2,500 a 7,480 Team Members.

Y éstos pueden hacer uso de sus becas para cualquier área de estudio en cualquier institución acreditada.

Este año, cerca de 400 becas adicionales fueron financiadas a través de las ventas en tiendas, de las salsas embotelladas de Chick-fil-A, que estarán disponibles a nivel nacional más adelante esta primavera.

Hay tres maneras en que los Team Members de Chick-fil-A pueden recibir asistencia educacional a través de la iniciativa de becas de Chick-fil-A:

  1. Becas de $25,000: Este año, 12 Team Members de restaurantes recibieron una beca True Inspiration individual y única de $25,000. Con el respaldo de los Operadores locales, la invitación a presentar solicitudes se extiende a los Team Members que exhiban necesidades económicas e, igualmente, logros académicos, liderazgo y participación en la comunidad.
  2. Becas de $2,500: En 2021, 7,480 Team Members recibirán una beca Leadership de $2,500 para el próximo año académico. Los Team Members pueden volver a hacer una solicitud para un total potencial de hasta $10,000 en becas para proseguir con su educación mientras trabajan en un restaurante Chick-fil-A. Por primera vez, 225 Team Members recibieron una beca por cuarto año consecutivo.
  3. Oportunidades de asistencia educacional: Además de las becas, Chick-fil-A ofrece a los aproximadamente 160,000 Team Members de restaurantes de todo el país acceso a descuentos de la matrícula de hasta un 30 % y otros beneficios educativos en más de 100 colegios universitarios y universidades. Los beneficios pueden combinarse con cualquiera de las becas indicadas anteriormente.
Chick-fil-A


Empleada hispana de Chick-fil-A recibió una beca de $25,000

Ella es una de los 12 estudiantes en todo el país seleccionados para recibir esta beca debido a su perseverancia y grandes logros.