Arrestan a padres tras encontrar a su hijo muerto y desnudo bajo una manta

El pequeño murió a causa de un traumatismo contundente en la cabeza

bebé durmiendo
(Adobe Stock)

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Indiana ha sido arrestada en relación a la muerte de su hijo de 4 años a quienes agentes descubrieron muerto y desnudo bajo una manta en la casa de la familia, que escondía escalofriantes maltratos.

Mary E. Yoder, de 26 años, fue detenida este miércoles, luego de que su esposo, Alan Morgan, de 28, fue arrestado el fin de semana y acusado de la muerte del hijo de ambos, Judah Morgan. 

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de La Porte fue durante la madrugada del pasado 11 de octubre cuando se descubrió la muerte del niño, que más tarde fue declara como un homicidio. 

LEE: Nikolas Cruz se declarará culpable del tiroteo en escuela de Parkland

El pequeño murió a causa de un traumatismo contundente en la cabeza.

Alrededor de las 2:45 a.m. del lunes, agentes del alguacil fueron a la casa de la familia por una llamada que alertaba sobre un niño inconsciente. 

Sin embargo, para cuando los agentes llegaron, el pequeño de 4 años estaba muerto. El cuerpo fue descubierto desnudo y cubierto con una manta.

Los agentes encontraron a otros tres niños en la casa y los pusieron bajo resguardo, al mismo tiempo en que los interrogaron, de acuerdo con el informe de WSBT, citado por True Crime Daily

LEE: Asesinó a su bebé luego de buscar en internet cómo “deshacerse” de un niño

Inmediatamente, las autoridades consideraron persona de interés al padre del niño, Morgan, y empezaron a buscarlo “activamente”, alertando que estaba armado y era peligroso. 

Más tarde, ese mismo día, el hombre fue arrestado. Mientras tanto, Yoder fue detenida el miércoles, un día después de que en una autopsia declarara la muerte de Judah como un homicidio. 

Sótano del horror 

De acuerdo con documentos judiciales, citados por WSBT, la mujer le dijo a la policía que vio a su hijo por última vez en el sótano de la casa el sábado 9, el día en que ella salió camino al hospital para dar a luz.

LEE: Bebé terminó sentado en charco de sangre tras asesinato de sus padres

El sótano de la familia servía para castigos escalofriantes. Las autoridades revelaron que Morgan ataba a Judah desnudo con cinta adhesiva y lo dejaba ahí durante días. 

Supuestamente, Yoder admitió que estaba enterada de los brutales maltratos que su esposo infligió en Judah, pero no intervinó porque “le tenía miedo a Alan y no podía detenerlo”. 

Ambos enfrentan múltiples cargos por negligencia de un dependiente y crueldad hacia un animal, aunque no se dieron más detalles de esta acusación. Además, Morgan enfrenta un cargo de asesinato.



Arrestan a padres tras encontrar a su hijo muerto y desnudo bajo una manta

El pequeño murió a causa de un traumatismo contundente en la cabeza