Buscan a peligroso fugitivo de cárcel de Mississippi
Buscan a peligroso fugitivo de cárcel de Mississippi

Buscan a peligroso fugitivo de cárcel de Mississippi

Las autoridades identificaron al sospechoso como Rafael Arnez McCloud, de 34 años

(ENTRAVISION).- Un hombre acusado asesinato y violación es buscado por las autoridades de Mississippi tras escaparse de una cárcel del Condado de Warren vestido como custodio, es considerado armado y peligroso.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Rafael Arnez McCloud, de 34 años, y detallaron que la madrugada de este miércoles tomó como rehén a uno de los custodios del turno nocturno, utilizando un arma improvisada, obligándolo a despojarse de su pantalón y chamarra.

Posteriormente, Arnez dejó al empleado de la cárcel y abandonó el edificio vestido con el uniforme robado. Tras detallar los hechos, el investigador de la oficina del Sheriff, Mike Traxler, advirtió que es un fugitivo peligroso, “capaz de matar y tomar rehenes”.

Rafael Arnez McCloud estaba en prisión por el asesinato de Sharon Wilson, de 69 años, cuyo cuerpo abandonó a las afueras de un hospital luego de secuestrarla en su casa, robarle y abusar de ella, en junio de 2015.

Arnez McCloud enfrenta cargos por asesinato, agresión sexual, incendio, allanamiento de morada, posesión de armas para delinquir, robo de auto y casa habitación. De todos los cargos se declaró culpable en enero pasado.

Las autoridades locales y estatales realizan intensos operativos en la zona de Vicksburg con equipos terrestres, agentes caninos y helicópteros, según detalla CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui