Buscan a latino liberado por error de cárcel de San Francisco
Foto: Oficina del Sheriff del Condado de San Francisco
Buscan a latino liberado por error de cárcel de San Francisco
Foto: Oficina del Sheriff del Condado de San Francisco

Buscan a latino liberado por error de cárcel de San Francisco

Víctor Rodríguez, de 20 años, quedó libre por un error en el papeleo que indicaba que los cargos en su contra habían sido desestimados.

(ENTRAVISION),- Las autoridades del norte de California están solicitando la ayuda el público para ubicar a un reo que fue dejado en libertad por accidente.

Víctor Rodríguez, de 20 años de edad, fue accidentalmente liberado de la Cárcel del Condado de San Francisco este miércoles alrededor de las 10 p.m. luego de que un empleado de la corte indicó en los documentos del caso que los cargos en su contra habían sido desestimados, informó la Oficina del Sheriff de San Francisco.

Rodríguez fue arrestado el 7 de noviembre bajo sospecha de robo, asalto y resistirse al arresto. Poco después, fue imputado por presuntamente hacer amenazas contra agentes del orden. Aunque iba a ser condenado a un año en prisión por estas acusaciones, el detenido fue liberado por un error en el papeleo.

Funcionarios de la cárcel del condado no se dieron cuenta del error hasta el jueves alrededor de las 8 a.m., reporteó la cadena KRON 4.

No hay motivos para creer que la liberación de Rodríguez fue malintencionada y, más bien, parece haber sido un accidente, comentó Eileen Hirst, vocera del Alguacil de San Francisco.

Rodríguez, descrito como un hispano de 150 libras de peso, 5 pies 8 pulgadas de estatura y cabello negro, es considerado peligroso por las autoridades. Si tienes información de su paradero, contacta inmediatamente a tu departamento de policía.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui