VIDEO: Transmite huída después de disparar a policías y familiares
VIDEO: Transmite huída después de disparar a policías y familiares

VIDEO: Transmite huída después de disparar a policías y familiares

La policía busca al hombre que portaba un rifle AK47

(NOTICIAS YA).- Las autoridades en Oklahoma buscan a un hombre “armado y peligroso” que emprendió un ataque con un rifle AK-47 con el que mató a dos familiares e hirió a dos policías y a otras personas.

Mientras huía Michael Dale Vance Jr. transmitió dos veces en Facebook Live, amenazó a alguien y agradeció a quienes lo han apoyado.

La policía reportó que el hombre de 38 años disparó contra dos agentes de Wellston el domingo por la noche, cuando estos fueron a atender un reporte en el condado Lincoln. Ahí los recibió con disparos de su rifle,reportó el Washington Post.

Los oficiales fueron atendidos en el hospitales y los dieron de alta horas después.

Vance también recibió disparos, pero consiguió huir en un patrulla. Condujo hasta un parque de casas móviles donde le disparó a una mujer y se llevó su auto. La víctima no quiso que la llevaran a recibir atención médica.

El canal 9 publicó dos videos que Vance transmitió en Facebook Live mientras huía.

“Esto es más intenso de lo que pensé que sería, por decir lo menos…Esta camioneta casi está muerta, espero que salga del camino porque estoy a punto de robar otro carro, prácticamente ahora”.

En la segunda transmisión aparentemente habla de problemas en una relación familiar y advierte a las personas que vean las noticias para que sepan lo que seguiría. Muestra el rifle que lleva apoyado en el asiento del pasajero.

Horas después del tiroteo con la policía, los investigadores encontraron dos cuerpos en una casa en Luther, a unas seis millas del primer incidente. Las víctimas fatales eran familiares de Vance, confirmó la Oficina del sheriff del condado Oklahoma.

Ante su cámara parece que se conmueve, dice “los amo”, suena el teléfono, pero advierte que no va a contestar porque ya es muy tarde.

Siguiendo sus pistas descubrieron que la mañana del lunes, en Sayre, Oklahoma, una mujer recibió un disparo en una tienda de autoservicio y sospechan que fue Vance quien la atacó.

La policía arrestó a un sospechoso relacionado con el caso, pero Vance sigue prófugo y advierten que puede seguir armado con el AK-47.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui