Boxeador encara a golpes al entrenador rival tras ganar por KO
Fotografía: Captura de video.
Boxeador encara a golpes al entrenador rival tras ganar por KO
Fotografía: Captura de video.

Boxeador encara a golpes al entrenador rival tras ganar por KO

Ambos implicados fueron sancionados.

(NOTICIAS YA).- La Comisión de Boxeo de Puerto Rico ha tomado la determinación de suspender a Juan Manuel ‘Juanma’ López y al entrenador Albert Rivera por mostrar una conducta inapropiada tras agredirse mutuamente el sábado pasado en cuanto terminó una pelea de boxeo.

El incidente ocurrió durante la pelea de box entre ‘Juanma’ López y Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, López logró noquear a su adversario y posteriormente se dirigió contra el entrenador rival, Albert Rivera, con quien comenzó a intercambiar golpes.

La agencia informativa EFE confirmó que ambos implicados están suspendidos hasta que se analice el caso.

El nocaut se dio en el asalto número 11, en cuanto Vázquez cayó al ring el entrenador Rivera subió al cuadrilátero y ambos comenzaron a pelear. Esta situación provocó que los espectadores lanzaran vasos con hielo hacia los implicados.

Rivera y López fueron separados por el personal perteneciente a sus respectivos equipos, incluso hubo quien tomó el micrófono para solicitar la calma de los aficionados.

Trascendió que esta no fue la primera ocasión en que López es castigado por involucrarse en algún tipo de altercado en cuanto termina una de sus peleas.

Un hecho similar ocurrió en abril del 2012 cuando ‘Juanma’ fue suspendido durante un año, además de recibir una multa por $10,000 dólares y ser requerido por la Comisión de Boxeo local para realizar 100 horas de labores comunitarias. Esto tras haber calificado de ‘apostador’ al referí Roberto Ramírez después de perder una pelea.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui