Madre de Rubí rompe el silencio, la invitación sigue en pié
Madre de Rubí rompe el silencio, la invitación sigue en pié

Madre de Rubí rompe el silencio, la invitación sigue en pié

Anaelda y Crescencio tuvieron entrevistas en México y Estados Unidos donde explicaron detalles de la fiesta

(NOTICIAS YA) .- Anaelda rompió el silencio, dijo que el Meme que más le gustó fue donde los usuarios de redes sociales la comparan con un maniquí. Los padres de Rubí: Anaelda y Crecencio han dado varias entrevistas en cadenas de televisión de México y de los Estados Unidos explicando cómo es que un video local se hizo viral.

Anaelda no se explica cómo inició la fama, pero dijo: “no sé qué medio lo tomó y lo subió para arriba y ya se hizo que es invitación a nivel.. a todo el mundo”. Crecencio aseguró que a pesar de que la invitación y la expectativa se salió de control, la fiesta se llevará acabo y “están todos invitados, creo que un periódico de charpas, aquí están todos invitados”, dijo. El padre de Rubí explicó que es tradición en San Luis Potosí hacer fiestas grandes y de larga duración: “aquí las fiestas se hacen regionalmente y todos están invitados”.

Ambos estuvieron en entrevista en TV Azteca en México y en Despierta América, en donde Anaelda reconoció que hubo memes que le gustaron como uno donde pensó: “contesta no te quedes como maniquí”.

La pregunta que muchos se han hecho la respondió Crecencio: ¿Qué es la chiva? “Esto de la chiva son tradiciones, son carreras parejeras de caballos y se les da el premio en efectivo”, explicó.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui