Policía que ayudó a nacer a bebé muere el día que el niño cumple un año

El agente fue asesinado en cumplimiento de su deber

(NOTICIAS YA).- Un policía que ayudó a una madre a dar a luz, fue asesinado el sábado por la noche en Baton Rouge, Louisiana, justamente cuando aquel bebé cumple un año.

El sargento Shawn T. Anderson, de la oficina del Sheriff de Baton Rouge, tenía 43 años y murió cuando participaba en una investigación con otro agente.

“Murió tras un enfrentamiento en el que se hicieron disparos…él y otro policía fueron a un negocio como parte de una investigación por una violación” y forcejeó con el sospechoso, informaron las autoridades.

Al día siguiente, la oficina del sheriff recordó a su oficial en la página de Facebook y recordó que ese día se cumplió un año de que Anderson ayudó a una madre a dar a luz a su bebé en la orilla del camino.

La familia de ese bebé lamenta la muerte de su héroe.

“Ver a Declan celebrando su cumpleaños hoy es un recordatorio evidente de que el sargento Anderson sigue viviendo en las incontables formas en las que impactó a muchos ¡Feliz cumpleaños Declan! Somos bendecidos de tener tal recordatorio del servicio a la comunidad del sargento”, dice el post de Facebook acompañado de una emotiva fotografía.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui