VIDEO: Familia queda ‘atrapada’ en medio de persecución
VIDEO: Familia queda ‘atrapada’ en medio de persecución

VIDEO: Familia queda ‘atrapada’ en medio de persecución

La Policía bloqueó el paso para atrapar a un fugitivo, poniendo en riesgo a varios vehículos que utilizaban dicha autopista

(NOTICIAS YA).- Una persecución el pasado domingo en Alaska atrapó en medio de la acción a varios automovilistas, incluyendo a una familia con niños, quienes capturaron el inminente impacto del sospechoso en video.

De acuerdo a KTVA CBS 11, las autoridades intentaban detener al conductor de un Ford Crown Victoria 2005 cerca de la milla 55 de la autopista Seward, a quien persiguieron por varias millas antes de instalar picos para reventar llantas.

Los oficiales cerraron el paso en la vialidad, “atrapando” a varios vehículos en el espacio donde el fugitivo eventualmente impactaría. Después de golpear las tiras de picos, el sujeto, identificado como Reily W. Arambul de 21 años, siguió huyendo con dos llantas ponchadas.

Dos agentes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital. Arambul continuó la huida pero su auto eventualmente dejó de moverse en la milla 62 y, aunque trató de escapar, el sujeto fue detenido tras admitir que fumó metanfetaminas y no pasó el examen de sobriedad. El auto fue incautado.

Kelly Jeffries, su esposo y sus dos hijos tuvieron que permanecer a bordo de su camioneta en la línea de carros sobre la autopista. “Fue aterrador. Si escuchas el video, mis niños y nosotros estamos aterrorizados. Me escuchas gritar porque lo veíamos venir”, relató.

La mujer dice que, sin contar algunos dolores, su familia se encuentra bien, pero considera que los oficiales pudieron haber hecho un mejor trabajo.

“Estábamos sorprendidos por la manera en que lo manejaron.  Creemos que pudieron haber puesto algunas luces a lo largo del camino y moverse media milla más arriba y poner ahí los picos para frenar ahí al sujeto y mantener a salvo a los demás”, opinó.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui