Más detalles emergen en el caso sobre la pequeña, víctima de abuso

(NOTICIAS YA).-

#ÚLTIMAHORA: Corbin Breitenbach, de 23 años, ha sido puesto bajo custodia en el caso de la niña de 7 años que fue abusada sexualmente a principios de esta semana.
El portavoz del departamento de policía de Wichita informó que el hombre fue arrestado en su lugar de trabajo.

Breitenbach tiene un historial criminal, que incluye cargos de agresión sexual agravada en el 2012.
Recordemos que el hecho tuvo lugar el domingo por la madrugada, cuando el sospechoso entro a un apartamento en el oeste de Wichita y abuso de la menor. Una mujer se despertó tras escuchar los llantos de la niña, se dio cuenta de lo que sucedió y llamo al 911.
Por ahora sabemos que la pequeña se encuentra bien y en compañía de sus padres

—-

Actualización 16/06/2017 9:00 A.M.

Vecinos dicen que hubo un arresto con relación al caso de la niña de 7 años que fue víctima de abuso el pasado fin de semana.

La policía de Wichita no ha confirmado el arresto, pero registros de la cárcel del Condado Sedgwick, muestran a un hombre siendo procesado con cargos de intento de homicidio en primer grado, violación, secuestro, robo agravado y otros más.

El vocero del Departamento de Policía de Wichita no ha dado ningún reporte oficial, pero se espera que otorgue más información en su acostumbrada rueda de prensa a las 10:00 am.

—-

La persona que llamó al 911 declaró que cuando se despertó, la puerta trasera estaba abierta. Durante la llamada inicial, la mujer dijo que había sangre dentro y fuera de su departamento. La policía no ha confirmado ningún arresto.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui