VIDEO: La quinceañera viral, Rubí, levanta polémica por sexy imagen
VIDEO: La quinceañera viral, Rubí, levanta polémica por sexy imagen

VIDEO: La quinceañera viral, Rubí, levanta polémica por sexy imagen

La adolescente recibió fuertes críticas por su nueva apariencia.

(NOTICIAS YA).-La quinceañera más famosa de México y que se hizo viral a finales de 2016, sigue dando de qué hablar.

Ahora incursionando en una carrera como cantante del género reggaetón, la adolescente enfrenta fuertes burlas, críticas y acoso por redes sociales de parte de la misma sociedad que la llevó a la fama de la noche a la mañana.

LEE: ¡Listo! Trabajaron en la madrugada para montar los XV de Rubí

Y es que la menor no ha descansado desde ese video viral en el que su padre invitaba a todos a sus quince años. Desde entonces no ha permanecido lejos de las luminarias y en busca de, como dice ella, alcanzar su sueño.

https://www.instagram.com/p/BYZoVBrn4Sh/

La adolescente, en vísperas de su gran lanzamiento musical y como preparación para su video “Ya no quiero nada“, recibió tremendo cambio de look que le quitó la inocencia de la cara. 

Se le ve en varias fotografías posando de manera muy sexy para su edad. No obstante, muchas personas la critican diciendo que “ni el photoshop” le hacen bien, ya que, hay que recordar, su figura y rostro siguen siendo los de una menor, por más maquillaje y luces que le echen encima.

https://www.instagram.com/p/BXMBaVFHCpD/

Ella se muestra decidida a continuar con su sueño y dice que las críticas antes la hacían llorar pero ahora la hacen fuerte.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui