Limpiar casas se revoluciona, da independencia a mujeres en Wichita

Con el solo clic de un botón en su teléfono celular, la vida de varias mujeres hispanas en Wichita está siendo transformada.

La aplicación llamada, Cleaning Buddy, según sus creadores, le está brindando independencia a las mujeres que se dedican a limpiar casas y al mismo tiempo comodidad a los clientes.

María D. Castillo, una proveedora de la compañía, dice que su vida se ha convertido más fácil desde que se enteró de ella, brindándole independencia.

“Son ventajas porque tienen uno tiempo,” dice Castillo. “Yo tengo un hijo de ocho años y estoy con él cuando sale de la escuela, voy por él y ya estoy libre.”

Una de las creadoras de Cleaning Buddy, Jocelyn Galicia, dice que la aplicación brinda más oportunidades a las proveedoras en comparación a otras compañías de limpieza en Wichita. Agregando que a la vez proporciona precios más económicos para los clientes.

“Nosotros somos la tecnología que facilita la conexión del cliente y la proveedora,” dice la representante.

La presidenta de la compañía, Kristen Goodnight, informa que por el momento solo están situados en Wichita, pero esperan expandir por todo el país.  Ella también comenta que le gustaría ver a más mujeres hacerse parte de Cleaning Buddy.

“Nos encantaría tener a personas motivadas, dispuestas a trabajar duro.”

Amy Butler, una de las clientas, dice que el proceso fue muy conveniente, por lo que recomienda el servicio.

“El precio es muy económico, es tan fácil de reservar la limpieza y el servicio es excelente.”

Los interesados en usar el sitio pueden visitar www.cleaningbuddy.com




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui