Starbucks obsequiará miles de tarjetas de regalo esta Navidad

Baristas de la popular cadena de cafeterías repartirán las tarjetas en distintos sitios públicos

(NOTICIAS YA).- Desde este martes, la cadena de cafeterías Starbucks ha comenzado a obsequiar cientos de tarjetas de regalo.

De acuerdo con Today, los empleados de la compañía regalarán tarjetas que en total están valuadas en un millón de dólares.

LEE: Starbucks lanza ofertas en sus bebidas ante la llegada de las fiestas

Sus equipos “Give Good” vestirán delantales verdes y rojos mientras reparten 50 mil tarjetas de regalo con un valor de 20 dólares cada una en diversos públicos a lo largo del país.

Starbucks no ha indicado los lugares específicos y las fechas de las entregas, pero asegura que están abiertos a sugerencias. Aquellos que quieran proponer un evento para que se presenten los baristas de Starbucks, pueden hacerlo acudiendo a una de estas tiendas antes del 8 de diciembre.

LEE: Estudio manda carbón a aquellos que criticaron película navideña

Si no eres uno de los afortunados en obtener una de estas codiciadas tarjetas, la empresa ha indicado que todos los que realicen una compra a través de su aplicación móvil o utilizando una tarjeta Starbucks registrada alcanzarán el nivel “Gold” (dorado) en su programa de recompensas Starbucks Rewards.

Cabe destacar que la compañía acaba de inaugurar en China su sucursal más grande. La Starbucks Reserve Roastery de Shanghái mide 30 mil pies cuadrados y cuenta con bebidas exclusivas, además de la única barra de té en el mundo hecha completamente con materiales reciclados en impresión 3D.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui