Fue asesinada luego de enviar mensaje de texto con ultrasonido a exnovio

La mujer de Colorado desapareció el mismo día que se reunió con su exnovio

(NOTICIAS YA).-  Autoridades hicieron un arresto en conexión a la muerte de Kelsie Schelling, una mujer que desapareció y fue asesinada en el 2013.

El sospechoso, Donthe Isiah Lucas de 25 años, ya se encontraba detenido en el centro de detención de Pueblo, por cargos desconocidos.

Según la investigación, Lucas enfrenta cargos de asesinato en primer grado, y está detenido sin derecho a fianza.

LEE: Mujer atropella y mata a hombre que intentaba detener pelea en Pueblo

Lucas fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Denver el 13 de noviembre, en conexión a una investigación de robo de septiembre en Pueblo.

El Departamento de Policía de Pueblo, dijo que Lucas y su hermano Duschon, robaron a un hombre mientras se encontraba en su vehículo en Pueblo.

Una nueva búsqueda comenzó en noviembre en el caso de Schelling, una mujer de Denver que desapareció en Pueblo en el 2013.

Schelling de 21 años, tenía 8 semanas de embarazo cuando desapareció hace casi 5 años.

La investigación y la búsqueda se reabrieron tras nuevas pistas.

LEE: Hombre asesina a sus dos hermanos menores en Colorado Springs

El 8 de noviembre, autoridades regresaron al oeste de una tienda Walmart, lugar donde la mujer fue vista por última vez en febrero del 2013.

La madre de Schelling dijo que su hija desapareció justo después de haberle enviado un mensaje de texto a su exnovio Donthe Lucas, con la imagen de su ultrasonido.

Según la investigación, luego de enviar la fotografía, Schelling viajó dos horas de Denver a Pueblo para verse con Lucas.

La mujer llegó a la tienda Walmart justo después de las 11 p.m., y aproximadamente una hora después, envió un mensaje de texto diciendo que estaba “cansada de esperar”.

Lucas le pidió que se vieran en una calle cerca de la casa de su abuela.  Media hora después, la victima escribió “¿Dónde estás? He estado aquí por más de una hora, esperando”.

Nunca más se supo de ella.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui