¿Qué ha pasado de la quinceañera Rubí y su pueblito?
¿Qué ha pasado de la quinceañera Rubí y su pueblito?

¿Qué ha pasado de la quinceañera Rubí y su pueblito?

La quinceañera más famosa entre la comunidad latina acaba de cumplir 16 años, pero trató de festejar con mayor discreción

(NOTICIAS YA).-  Ya pasó un año de la fiesta de quince años más viral y famosa entre la comunidad Latina y en México. Rubí sigue en busca de la fama y quiere regresar a los escenarios y dejó su natal San Luis Potosí para irse a vivir a la Ciudad de México y aprender a cantar y a explotar su belleza.

LEE: La quinceañera Rubí niega rumores de cirugía tras su nuevo y sexy look

Aún se recuerda cómo llegaron 60 mil personas a La Joya el pasado 26 de diciembre. Todos emocionados por la fiesta de Rubí y la “chiva”, una carrera de caballos por 10 mil pesos o 500 dólares. En ese entonces, Televisa, TV Azteca, el gobernador Juan Manuel Carreras y el alcalde Rafael Acosta Ángeles Juanito prometieron ayudar a La Joya en servicios y promoción y hasta ahora nada se cumplió.

LEE: Mamá de Rubí compara a reporteros con animales

Crescencio Ibarra, padre de Rubí, sigue viviendo en La Joya, el pueblo que se hizo famoso por aquella multitudinaria fiesta a la que todos querían asistir. Ahora, La Joya está abandonada, la ciudad sigue en el olvido sin agua potable, drenaje, carente de centros de salud y de telefonía de acuerdo a lo reportado en el periódico El Universal.

LEE: Papá de Rubí pudiera lanzarse como alcalde de La Joya

La casa de Rubí es una de las 41 viviendas que hay en La Joya. Posiblemente fue la única beneficiada pues ahora ya tiene piso de concreto en el acceso principal.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui