Romántico arresto de una pareja que conducía un auto robado
Romántico arresto de una pareja que conducía un auto robado

Romántico arresto de una pareja que conducía un auto robado

La policía interrumpió el gran beso y abrazo en Los Ángeles, California

(NOTICIAS YA).-  Luego de ser perseguidos durante dos horas por la policía de Bell Gardens, una pareja que conducía una pick up robada se rindió de una manera romántica y peculiar: se besaron y se besaron con gran intensidad que solo la pistola de descarga eléctrica los pudo separar. Los hechos se registraron durante la mañana del miércoles cuando los oficiales encontraron un vehículo de mudanza con reporte de robo.

La pareja conducía el auto con los logotipos y colores de la empresa U-Haul, la policía trató de detenerlos y así empezó la persecución que demoró más de 120 minutos hasta que terminaron en la ciudad de Montebello. El reporte indica que durante el trayecto pasaron por Los Ángeles, por algunos barrios del Este hasta que un neumático terminó destrozado y la Pick Up presentó fallas mecánicas.

LEE: Bebé nace en carretera después de que padres provocaran persecución

El hombre ya no pudo seguir con la escapada, la mujer decidió bajar de la unidad y rendirse. El hombre bajó y le dio un beso y un abrazo hasta que llegó la policía, con una pistola de electroshocks lo derribó para arrestarlo, a ella la sometieron con poca fuerza.

Aún no se revela la identidad de los presuntos ladrones y los delitos que cometieron, pues además de conducir un auto con reporte de robo, extraoficialmente se sabe que transportaban una mochila.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui