VIDEO: Estudiante y su madre golpean a policías en México
VIDEO: Estudiante y su madre golpean a policías en México

VIDEO: Estudiante y su madre golpean a policías en México

El caos fue difícil de controlar en una escuela en México en el que no queda clara la forma en la que inició el pleito

(NOTICIAS YA).-  Aída Araceli de 51 años y su hijo Oscar Maximiliano de 17 protagonizaron un pleito contra los directivos de la preparatoria José María Morelos Y Pavón en Aguascalientes, México. El pleito fue difícil de controlar, pues hasta policías resultaron golpeados por el coraje y enojo de la madre de familia que trató de defender el honor de su hijo.

Mientras que Maximiliano ha sido remitido a la policía en 20 ocasiones, Aida ha estado detenida 5. El joven ha sido enviado al hospital de psiquiatría por su conducta agresiva pero ha salido libre sin seguir los tratamientos.

Los hechos se registraron el pasado de 13 de noviembre. De nueva cuenta, la mujer y su hijo protagonizaron un pleito.

“Mi hijo vale mucho, mi hijo vale mucho. A mi hijo nadie lo toca y los voy a demandar”, gritaba Aida a los directivos de la escuela.

VIDEO: Viaja cientos de kilómetros para golpear a clienta insatisfecha

El problema inició como una discusión, al momento en el que una mujer y un policía empezaron a grabar con los teléfonos, el estudiante encaró al oficial y lo golpeó, la madre maltrató a la testigo que capturó todo el conflicto. La policía sometió y la madre de familia agredió a los policías, a los directivos y los siguió hasta la patrulla.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui