La pelea del año no se dió en un ring, ocurrió sobre el hielo
La pelea del año no se dió en un ring, ocurrió sobre el hielo

La pelea del año no se dió en un ring, ocurrió sobre el hielo

(NOTICIAS YA).-En el Hockey estamos acostumbrados a ver juegos muy físicos que en cualquier momento se pueden salir del control. Este fin de semana, no fue la excepción en el deporte sobre hielo.

Se enfrentaron los de Toledo Walleye contra los Kansas City Mavericks en la liga East Coast Hockey League (ECHL) de Estados Unidos.

Los jugadores de ambos equipos se empezaron a provocar y todo terminó en una batalla campal que recorrió el mundo entero y se volvió viral.

Lamentable que algo negativo sea lo que siempre se vuelva viral y no lo deportivo.

Todos los jugadores sobre el hielo empezaron a pelear y nadie, pero nadie se salvó de los golpes mientras los 8 mil espectadores que se hicieron presente al Huntington Center, aplaudían y celebraban lo que estaba ocurriendo.

La trifulca comenzó en el tercer episodio cuando el toledano, Connor Crisp, convirtió su tercer gol, algo que provocó la molestia del alero de Kansas Garrett Klotz. Todos se empezaron a dar puñetazos, al punto que hasta los arqueros se hicieron presentes a la ‘fiesta’.

“Klotz debería ser suspendido por el resto del año. Creo que deberían suspenderlo. Es inaceptable, nuestra liga intenta deshacerse de la imagen de los años 80 y 90. Si esto va a continuar, seguiremos recibiendo malas críticas”, remarcó el entrenador de Toledo, Dan Watson.

Dejando los golpes a un lado, esta fue la octava victoria consecutiva de los Walleye por 5-0.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui