Vegasexual: Veganos que nunca compartirían la cama con carnívoros
Thinkstock
Vegasexual: Veganos que nunca compartirían la cama con carnívoros
Thinkstock

Vegasexual: Veganos que nunca compartirían la cama con carnívoros

“Uno es lo que come”, dicho que representa a esta filosofía de vida.

(NOTICIAS YA).-Un grupo de veganos se niega a mantener relaciones con carnívoros por miedo a contaminarse mediante los fluidos, así lo confirma un estudio de Nueva Zelanda.

La tendencia, llamada vegasexual, sugiere que acostarse y hasta besarse con un carnívoro genera una sensación de “contaminación”, debido a residuos de origen animal en los fluidos corporales, indican los investigadores de la Universidad de Carterbury.

Tienes que saber que el veganismo no sólo se trata de no comer carne, sino de eliminar cualquier tipo de consumo relacionado los animales. Incluso el uso de algunos cosméticos o accesorios, indicó el portal de noticias Infobae.

“Uno es lo que come”, dicho que representa a esta filosofía de vida.

“No me gustaría tener relaciones con alguien cuyo cuerpo está compuesto, literalmente, por restos de seres vivos que murieron para ser su sustento”, reveló uno de los participantes de este estudio.

Otro de ellos considera que “las personas que siguen una dieta carnívora son una especie de cementerio de animales”.

Algunos aseguran también, percibir un aroma diferente en quienes comen carne, una de las razones del rechazo.

MIRA EL VIDEO: Veganismo, el estilo de vida que pocos conocen de verdad

Sin embargo, los expertos dicen que esta teoría de fluidos contaminados con partículas animales, es una falacia. Pues no hay tal diferencia entre los fluidos de un vegano y un carnívoro, agregó la fuente.

Esta teoría parece ser fruto de la tan estricta filosofía de los veganos.

Quienes aseguran que no es discriminación, sino de una afinidad por personas que comparten el mismo estilo de vida.

Aunque hay sus excepciones, pues una de las participantes y estudiante de 27 años, quien es vegana hace más de una década, asegura que nunca descartaría a una pareja por no compartir los mismo ideales.

Pero la mayoría de quienes participaron en el estudio, no está de acuerdo con esta postura. “No podría tolerar besar a alguien que permita que pedazos de animales muertos pasen entre sus labios”, dijo otra mujer al respecto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui