Continúa búsqueda de niño de Kansas Lucas mientras revelan más detalles
Continúa búsqueda de niño de Kansas Lucas mientras revelan más detalles

Continúa búsqueda de niño de Kansas Lucas mientras revelan más detalles

Las autoridades han decidido cancelar la línea telefónica de información sobre el caso

(NOTICIAS YA).-  Mientras que las autoridades continúan la búsqueda de Lucas Hernández, el niño de Wichita que desapareció hace unas semanas, un documento de la corte detalla un caso separado de peligro hacia un menor en contra la madrastra del menor.

LEE: Buscan a Lucas, niño perdido en Kansas

Emily Glass de 26 años, declaró haber visto a Lucas por última vez cuando ella se dio una ducha y tomó una siesta el de 17 febrero.

Glass ha estado en prisión desde el 21 de febrero acusado de poner en peligro a un menor y por posible uso de drogas/narcóticos.

Una declaración jurada, dice que Glass dijo que había limpiado su casa el 16 de febrero para luego irse a fumar al garaje y conducir hasta un restaurante Olive Garden.

El documento dice que solamente su hija se encontraba con ella durante ese tiempo.  Ella reportó la desaparición de Lucas hasta el siguiente día.

Glass permanece encarcelada con una fianza de $50,000 la cual ha solicitado sea reducida.

Su abogada ha pedido que se le permita a su clienta ser libre siempre y cuando ella prometa, por escrito, comparecer ante el tribunal.  También argumenta que su cliente no representa una amenaza para la comunidad.

LEE: Detienen a la madrastra de Lucas, el niño perdido en Kansas

La audiencia de reducción de fianza está programada para el miércoles por la mañana.

Por otro lado, las autoridades han cancelado la línea telefónica de información en el caso de Lucas Hernández, ya que según ellos, menos personas han llamado para dar información o pistas sobre el caso.

Las personas con información, todavía pueden comunicarse a la línea de alto al crimen al 316-267-2111 o a los detectives de Wichita al 316-268-4407.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui