Arrestan esposo de mujer encontrada en contenedor de basura en Wichita
Arrestan esposo de mujer encontrada en contenedor de basura en Wichita

Arrestan esposo de mujer encontrada en contenedor de basura en Wichita

Existía historial de violencia doméstica entre la pareja

(NOTICIAS YA).-  El esposo de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un contenedor de basura, fue arrestado en Iowa, según informó la policía de Wichita.

LEE: Investigan homicidio tras hallazgo de cuerpo en contenedor de basura

El sujeto fue arrestado el martes por la mañana en Davenporte, luego de que un agente de la patrulla estatal encontró el vehículo robado de la víctima en el estacionamiento de un hotel.  El hombre fue localizado en el interior del establecimiento y puesto bajo custodia de las autoridades.

De acuerdo a reportes oficiales, Leuh Moore fue asesinada el domingo por la mañana en su vivienda ubicada en la cuadra 1100 de West Dayton, y su cuerpo fue tirado en un contenedor de basura a menos de una milla de distancia de su casa.

LEE: Autoridades en Wichita arrestan a sospechoso de asesinato, tras choque

Los investigadores creen que el hijo de la pareja de 7 años, se encontraba en la vivienda al momento del crimen, pero eventualmente fue llevado a casa de familiares donde fue encontrado a salvo.

Dos perros que también se encontraban en la vivienda, fueron apuñalados y llevados a un hospital veterinario por las autoridades.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui