Hombre atacado por serpiente venenosa en lago Cheney
MGN
Hombre atacado por serpiente venenosa en lago Cheney
MGN

Hombre atacado por serpiente venenosa en lago Cheney

La víctima describió el dolor de la mordedura como insoportable

(NOTICIAS YA).-  Un día familiar en el lago Cheney de Kansas, terminó en una sala de emergencia cuando un hombre fue supuestamente mordido por una víbora de cabeza de cobre, el pasado viernes.

LEE: Qué hacer ante un encuentro con una víbora de cascabel

Grady Kornelson, su hija de 9 años y su prometida, estaban a punto de salirse del lago cuando sintió una mordida en su brazo y vio a una pequeña serpiente gris nadando hacia su hija y su prometida.

Kornelson gritó para que ellas rodearan y salieran del lago.

Inmediatamente se ató un torniquete, algo que dice aprendió en Boy Scout, mientras que su prometida lo llevaba a un hospital de Hutchinson.  Cuando llegaron, supieron que atar un torniquete para la mordida de una serpiente era algo incorrecto de hacer, ya que detiene el flujo de la sangre.

Kornelson pasó el fin de semana en cuidados intensivos y fue dado de alta el lunes por la tarde.

LEE: Muere ahogado en Kansas River en intento de salvar niña

Recibió 5 dosis de antídoto.  Su brazo derecho permanece hinchado, inflamado y mallugado, siguiendo la mordida en su antebrazo aproximadamente a 4 pulgadas del codo.

La serpiente le dejo tres puntos que sangraban.

De acuerdo a personal del hospital, el control de envenenamiento confirmó que se trataba de una víbora de cabeza de cobre, porque su sangre no estaba adelgazándose.  Él expresó que el dolor de la mordedura era insoportable.

“Sentí como si me hubiera golpeado una valla eléctrica mientras estaba mojado… en una escala del 1 al 10, era un 9”.

Sin embargo, el jefe de información del Departamento de Vida Silvestre, Parques y Turismo de Kansas, dice que al menos que tengan un espécimen o una foto de un espécimen, él duda que fue una cabeza de cobre.

También agregó que hay una gran variedad de víboras y serpientes venosas que incluye serpientes de cascabel y cabezas de cobre, pero que el lago está muy lejos de la existencia de cabeza de cobre.

LEE: Cocodrilo mata pastor durante celebración de bautizos en lago

Kornelso se someterá a terapia física y no tiene planes de regresar al lago Cheney pronto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui