Mueren agentes de Kansas City
Olathe Police Twitter
Mueren agentes de Kansas City
Olathe Police Twitter

Muere segundo agente de policía de Kansas City herido por recluso

El recluso también recibió un disparo durante el enfrentamiento

(NOTICIAS YA).-  El segundo agente del alguacil del condado Wyandotte que recibió heridas de bala de un recluso, murió el sábado por sus heridas.

LEE: 1 agente muerto y 1 en condición critica tras tiroteo afuera de juzgado

La policía de Kansas, confirmó en su página de Facebook que la teniente Theresa King de 44 años, murió poco después de medianoche tras el tiroteo del viernes.  El oficial Patrick Rohred de 35 años, murió horas antes.

El pasado viernes, ambos agentes se encontraban trasladando a varios reclusos de la corte a la cárcel, cuando fueron confrontados por uno de ellos en el estacionamiento del juzgado del condado.

VIDEO: 1 niño muerto y 2 en condición crítica tras tiroteo en Colorado

El recluso también recibió un disparo durante el enfrentamiento.  Los investigadores creen que el interno pudo haberle arrebatado el arma a uno de los agentes durante un forcejeo hiriendo a los oficiales.

“Es muy posible que con su propia arma de fuego, ambos fueron fusilados” dijo el comandante el alguacil, Kelli Bailiff, durante una conferencia de prensa.

Rohrer había estado en el departamento durante 7 años y King durante 13.  Ambos eran padres de familia.

El jefe de policía de Kansas City, dijo que no podía revelar el nombre del recluso sospechoso de dispararles, ya que no ha sido acusado formalmente.  Lo último que se sabe sobre el sujeto es que esta en condición estable.

No es la primera vez que agentes de la policía se ven involucrados en este tipo de incidentes donde un oficial es herido de bala.

Dos oficiales de Kansas City fueron asesinados a tiros en menos de tres meses en el 2016.  El capitán Robert Melton, fue asesinado en julio mientras buscaba a un sospechoso d un tiroteo.  Melton era parte de la guardia de honor de la policía para Det. Brad Lancaster, quien recibió un disparo mortal a principios del 2016 ceca de Kansas Speedway.

VIDEO: Agente de FBI que disparó arma al bailar es acusado de agresión

En el 2015, el agente del condado Wyandotte, Scott Wood, recibió 7 disparos, pero sobrevivió.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui