choque divide redes
Captura de video
choque divide redes
Captura de video

VIDEO: Ridículo accidente en estacionamiento divide a las redes

La discusión se centra en saber quién fue la culpable del daño

(NOTICIAS YA).-Un incidente menor ocurrido en un estacionamiento en Perth, Australia, tiene a las redes debatiendo sobre cuál de las dos conductoras es la culpable y, por ende, la que deba cubrir los daños ocasionados a los vehículos.

VIDEO: Intenta atropellar a su novia y se mete en auto a Walmart

Video capturado por la cámara de otro auto, fechado al 12 de abril pero dada a conocer este fin de semana, muestra el momento en que dos vehículos, uno saliendo y otro entrando a un cajón del estacionamiento, colisionaron en una ridícula manera que causó daños materiales menores, pero debates inmensos en redes sociales.

Son solo apenas unos segundos los que el video muestra, pero son suficientes para causar polémica.

Una camioneta Honda se encuentra retrocediendo para introducirse al cajón del estacionamiento del lado izquierdo de la toma, mientras que del lado derecho un vehículo sedán blanco comienza su salida del cajón contiguo, aparentemente sin percatarse de que había un coche al lado.

El problema ocurre cuando la conductora del coche blanco comienza a salir del cajón y virar hacia el lado donde está la camioneta Honda, en aras de salir del cajón lista para solo arrancar fuera del estacionamiento.

En ese momento, ambos autos rosan y se dañan levemente.

Inmediatamente después del raspón, ambos autos se acomodan y se detienen por completo, y ambas conductoras emergen de los vehículos para confrontarse. El video concluye ahí sin dar más información sobre lo que ocurrió después.

LEE: ¿Escuchas a una voz diciendo “Laurel” o “Yanny”?

El video fue publicado en Facebook, donde rápidamente causó una polémica entre las opiniones de las personas. Muchos considerando a la mujer del coche blanco como la culpable, pero algunos plantando la culpa en ambos lados.

La página “Perth’s Worst Drivers”, o “los peores conductores de Perth”, es donde el debate se formó a raíz del breve video, reporta Perth Now, donde la división se formaba en el asunto específico si la camioneta Honda también tenía algo de culpa.

“Ambas conductoras son unas burlas, payasas. Deberían abrir su propio circo”, dijo un internauta.

No obstante, alguien observa que la camioneta Honda hacía lo correcto, cuando el error radicaba en el auto Ford, que comenzó a virar siendo que aún no salía del cajón parcialmente, como es de esperarse en esos casos.

LEE: Arrastra en coche empleado de salón de belleza por descontento con uñas

“La camioneta ya iba a la mitad del camino cuando el auto blanco comenzó a virar. Ni siquiera se asomó a ver si había otro coche. El auto blanco tiene totalmente la culpa”, agrega alguien más al debate.

Las peleas por estacionamiento son sumamente comunes, mas no en lugares donde hay tantos cajones desocupados. Resta presuntarse si el auto Honda también tiene algo de culpa al aferrarse a un cajón al lado de alguien más, cuando había más opciones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui