Pequeña muere en incendio
GoFundMe
Pequeña muere en incendio
GoFundMe

Niña hispana de 4 años muere atrapada en incendio en Kansas City

Varias unidades del complejo de apartamentos fueron dañadas por las llamas

(NOTICIAS YA).-  Una niña perdió la vida, mientras que otros tres resultaron heridos durante un incendio en un complejo de apartamentos en Kansas City, Kansas, el sábado por la mañana.

LEE: Niña pierde la vida en incendio y su abuela queda herida en Orlando

Los bomberos acudieron al reporte de incendio en al complejo de apartamentos College Park Townhomes, ubicado en la cuadra 700 de North 70th Terrace en Kansas City.  Cuando los bomberos llegaron a la escena las llamas eran bastante severas.

Varios residentes del lugar se reunieron en grupos en las calles mientras que las autoridades luchaban contra las llamas.

Una pequeña de 4 años identificada por sus familiares como Jatzyri Estala Ortiz, perdió la vida mientras que 2 adultos y otro menor resultaron heridos.  De acuerdo a los reportes, dos bomberos también sufrieron heridas menores mientras intentaban apagar el fuego.

Segun vecinos de la familia, escucharon una explosión y vieron una gran bola de fuego en el garaje a la unidad de la familia de Jatzyri.

Algunas de las personas en el apartamento lograron escapar de las llamas, pero la pequeña quedo atrapada en un dormitorio de la vivienda.

LEE: Madre ve impotente como incendio consume su casa con sus hijos adentro

El Departamento de Bomberos de Kansas City, dijo que había una barrera de idioma cuando el primer grupo de bomberos llego a la escena.

“Ella les dijo “ve por mi bebé, ve por mi bebé” y los bomberos la miraban confundidos, y fue entonces que la sacaron”, expresó una vecina que presenció la escena.

Jatzyri murió en un dormitorio trasero de la vivienda que no tenía detectores de humo.

Tres unidades del complejo de apartamentos resultaron gravemente dañadas por las llamas, mientras que ocho unidades fueron dañadas por humo y agua.

Las autoridades continúan investigando para determinar las causas del incendio.

Familiares de la pequeña, han establecido una página GOFUNDME, para ayudar con los gastos fúnebres.  También se llevará a cabo un baile a beneficio de la familia de Jatzyri, el sábado 13 de julio en el club nocturno Crystal Night Club, en Kansas City.

Para ayudar a la familia de Jatzyri, HAZ CLIC AQUÍ.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui