Fue acuasdo de asesinato en segudo grado
Johnson County Sheriff's Office
Fue acuasdo de asesinato en segudo grado
Johnson County Sheriff's Office

Mató mujer tras supuestamente recibir amenazas de divulgar VIH positivo

Una vecina calificó el crimen como “100% un crimen de odio”

(NOTICIAS YA).-  Autoridades de Kansas, investigan un homicidio luego de que un hombre admitió haber apuñalado a una mujer, luego de que ella lo amenazara.

LEE: Apuñaló a su bebé y lo tiró en la basura porque según él estaba poseído

Ronald Lee Kidwell del condado Johnson, enfrenta cargos por el asesinato de MeShon Cooper en lo que parece haber sido un crimen de odio.

De acuerdo a la declaración jurada, Kidwell le dijo a la policía que Cooper lo atacó en su vivienda luego de amenazarlo con decirles a todos que él es VIH positivo.

Luego de amenazarlo, Cooper sacó un cuchillo de su bolso y lo hirió la mano izquierda, provocando a Kidwell quien luego tomó represalias físicas, según dijo el hombre a la policía.

“Cuando me enojo, hago que el exorcista de vea como una ****”, dijo Kidwell.

También agregó que durante la pelea obtuvo el control del cuchillo y apuñaló mortalmente a Cooper, según la declaración jurada.

La declaración de Kidwell se produjo luego de una investigación de las autoridades de Kansas la cual llevó a los oficiales a la casa del hombre, el 14 de julio.

Para ese entonces, los agentes dicen que la investigación los llevó a creer que Cooper y Kidwell estaban “conectados” luego de que registros mostraran que Cooper había visitado la vivienda de Kidwell el 6 de julio, el último día que fue vista con vida.

LEE: Hombre disfrazado de payaso culpable de apuñalamiento fatal en Colorado

Mientras se realizaba la búsqueda en la vivienda de Kidwell, la policía dicen que había un “abrumador olor a blanqueador”, por lo que solicitaron una orden de allanamiento, según la declaración jurada.

Inicialmente durante el interrogatorio, Kidwell dijo que no  tenía conocimiento del paradero de Cooper.  Luego dijo que la mataron unos sujetos de Kansas City.  Finalmente, le dijo a los oficiales que “nunca sería liberado de la prisión” después de decir la verdad de lo que sucedió.

Luego Cooper dirigió a la policía hasta un basurero en su garaje donde se encontraba el cadáver envuelto en bolsas de basura.

Familiares de Cooper se han mostrado desconcertados ya que dicen que era una mujer conocida por si genialidad.

Sin embargo, conocidos de Kidwell dicen que el asesinato que involucra a una víctima de color, no les sorprendió.

La hija de Kidwell, Carolyn Foster, describió a su padre como un supremacista blanco “monstruosos” con un historial de atacar personas de raza negra.

Foster también agregó que Kidwell mostraba su tatuaje de esvástica y presumía ser miembro del Ku Klux Klan.  Según una prima, Kidwell perdió su ojo derecho alrededor de los 7 años de edad, cuando perros pitbull lo atacaron.

La vecina de Kidwell calificó el crimen como “100% un crimen de odio”.

Ni la Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU (FBI), ni la policía local, han calificado el incidente como un crimen de odio.

FOTOS: Revela heridas tras ser apuñalada por su amiga en juego sexual

Kidwell ha sido acusado de asesinato en segundo grado con una fianza de 1 millón de dólares.  El caso continúa bajo investigación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui