Cambiaba de identidad para enamorar y robar a mujeres
Cambiaba de identidad para enamorar y robar a mujeres

Cambiaba de identidad para enamorar y robar a mujeres

Logró engañar a 24 mujeres y les robó lo que pudo y lo que alcanzó con sus identidades diversas y falsas en Estados Unidos

(NOTICIAS YA).-  Derek M Alldred de 47 años pasará los próximos 24 años en prisión luego de haber embaucado a 24 mujeres en Estados Unidos. Las enamoró y les robó dinero en los estados de California, Nevada y Minnesota así como en Hawái.

Derek conocía a sus víctimas mediante sitios de citas amorosas. Al salir con ellas cambiaba de nombre, de profesión y así las engañaba para que fuera difícil que lo encontraran en caso de que él decidiera terminar con la relación.

Ante el jurado, Derek se declaró culpable de los delitos de fraude postal y fraude de identidad al hacerse pasar por piloto de la Marina, abogado, médico y profesor. Cada profesión con credenciales que aparentemente lo acreditaba.

En 2014, Alldred encontró a una de sus víctimas en Nueva York en donde se hizo pasar por abogado y consiguió robarle 18 mil dólares así como una tarjeta de crédito y clonar su número de seguridad social.

LEE: Mexicano engañó a la Patrulla Fronteriza por años para ser agente

Otra de sus víctimas que lo denunció narró la vez que se fueron a vacacionar a Hawái en donde le obsequió objetos hasta por 9 mil dólares y hasta le pagó la habitación del hotel con costos de 800 dólares por noche.

En Dallas radica otra de sus víctimas a las que les robó 12 mil dólares de su tarjeta de crédito así como lentes Ray Ban y ropa sastre Hugo Boss. En Minnesota viven 4 de las víctimas de Alldred. En total debe pagar alrededor de 255 mil dólares que robó con cambio de identidad.

El fiscal federal que se hizo cargo del caso aseguró que la sentencia de 24 años en la cárcel la determinó al saber que Derek no cambiará y que la prisión sería un simbólico gesto de justicia pues será difícil que Derek devuelva todo lo robado y el daño psicológico causado por las mentiras que dijo para engañar a sus víctimas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui