Arrestada
Johson County DA
Arrestada
Johson County DA

Mujer acusada de contratar sicario para matar exesposo desde la cárcel

Los niños fueron encontrados drogados e inconscientes

(NOTICIAS YA).-  Una mujer de Olathe, Kansas acusada de intentar envenenar a sus tres hijos, ahora está acusada de contratar a un sicario para matar a su esposo.

LEE: Alega que desmembró cuerpo de esposa fallecida “por proteger su familia”

Therese Irene Roever de 37 años, ahora enfrenta un segundo cargo por intento de asesinato capital, luego de que la Oficina del Fiscal del condado de Johnson, presentó un nuevo cargo en su contra el martes por la tarde.

Roever ha estado en la cárcel desde febrero con una fianza de $1 millón mientras espera su juicio por envenenar a sus tres hijos.

Según documentos judiciales, Roever fue acusada de participar en “un acuerdo” para asesinar a su esposo John Roever.

John Roever es el exmarido de Therese, quien había solicitado el divorcio en marzo del 2015.

Therese supuestamente intentó mandar asesinar a su esposo desde la cárcel, ya que el rango de fechas para el nuevo cargo comenzó el mismo día que fue encarcelada.

LEE: Autora de “Cómo matar a tu esposo” es arrestada por matar a su esposo

La noche del 19 de febrero del 2018, Therese supuestamente le dio a sus tres hijos menores de 10 años, medicamentos no recetados y destinados a dañarlos.

Cuando su exesposo y padre de los niños llegó a recogerlos, no pudo ingresar a la casa ni ponerse en contacto con ella por teléfono, durante más de una hora.

Eventualmente, Therese abrió la puerta “drogada y atontada”, y John descubrió que los niños también habían sido drogados.

Los equipos de primeros auxilios encontraron a un niño de 7 años inconsciente en una cama, el menor de 5 años se había desvanecido cerca de otra cama y otro de 7 se encontraba llorando en el baño.

Dos de los tres niños fueron tratados con “Narcan”, el cual es comúnmente usado en casos de sobredosis de opioides.

os medios de un hospital local le dijeron a la policía que dos de los niños pudieron haber muerto si no hubiesen sido tratados a tiempo.

Therese tiene una audiencia preliminar en el caso por intento de homicidio relacionado con sus hijos,  y otra audiencia preliminar inicial en relación al intento de asesinato hacia su esposo el 18 de septiembre.

VIDEO: Envenenó lentamente a su esposo con gotas para los ojos

Los documentos judiciales que contienen las nuevas acusaciones, aún no están disponibles públicamente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui