Se incendia autobús escolar con 42 estudiantes, una muere

Un desperfecto en el camión pudo haber causado el incendio al que se enfrentaron los estudiantes

(NOTICIAS YA).-  42 estudiantes vivieron un trágico accidente automovilístico en el que se incendió el autobús en el que viajaban mientras transitaban a Mesquite Texas cuando iban de regreso a su escuela secundaria Terry  De las 42 víctimas, una falleció y 3 resultaron heridos y son atendidos en el hospital. El accidente ocurrió durante la madrugada del jueves en Lawson Road cerca de E. Cartwright Road.

Otro autobús llegó para transportar a los estudiantes que quedaron ilesos y varados en la carretera para llevarlos con sus padres que angustiados esperaban por ver y abrazar a sus hijos que solo habían ido de paseo escolar sin imaginar que vivirían una experiencia traumática.

Aún se desconocen las causas del incendio, pero se sospecha que fue una falla o desperfecto en el autobús lo que provocaron las llamas. Las autoridades del distrito escolar aseguran que los empleados y la policía mantuvieron seguros a los alumnos que les tocó atender el caso.

LEE: 6 hospitalizados tras accidente de autobús escolar en condado Greenwood

Hay reportes que otras 7 personas necesitaron atención médica: 3 policías, el chofer del autobús y 3 estudiantes.

Durante la madrugada, 38 estudiantes se pudieron reunir con su familia en la secundaria Terry, el distrito escolar agradeció a los alumnos que se organizaron para salvar la mayoría de las vidas. Mientras el autobús quemado era remolcado y la policía inicia las investigaciones.




Se incendia autobús escolar con 42 estudiantes, una muere

Un desperfecto en el camión pudo haber causado el incendio al que se enfrentaron los estudiantes