Arrestados
Larimer County Sheriff's Office
Arrestados
Larimer County Sheriff's Office

3 arrestados por asesinato de hombre de Colorado encontrado en Kansas

3 arrestados por asesinato de hombre de Colorado encontrado en Kansas

(NOTICIAS YA).-  3 personas han sido arrestadas bajo sospecha de asesinato luego de que el cadáver de un hombre de Fort Collins fue encontrado en un campo de Kansas, la semana pasada. 

LEE: Identifican hombre de Colorado cuyo cuerpo fue encontrado en Kansas

El primero de octubre alrededor de las 10 p.m., un granjero del suroeste de Kansas contactó a la policía local luego de descubrir un cadáver en un campo de su propiedad.  La víctima fue más tarde identificada como Bayron Díaz-Bautista de 21 años de edad y residente de Fort Collins Colorado.

La Oficina de Investigación de Kansas, informó que la autopsia reveló que Díaz-Bautista murió por heridas de bala.  La muerte del joven está siendo investigada como un homicidio.

El sábado por la mañana, Emilio Núñez-Bahena de 26 años, Verónica Núñez de 24 y Emilio Núñez Torres de 45 fueron arrestados en Fort Collins en bajo sospecha de asesinato en primer grado, por la muerte de Díaz-Bautista.

Veronica Nunez
Larimer County

LEE: Piden ayuda para localizar a los testigos de un homicidio

Melissa Underwood, portavoz de la Oficina de Investigación de Kansas, dijo que los tres sospechosos conocían a Díaz-Bautista y que vivían en Fort Collins, donde fueron arrestados.

Registros de la corte de Colorado, no muestra antecedentes penales para ninguno de los tres sospechosos.

Los tres fueron recluidos en la cárcel del condado Larimer en Colorado sin derecho a fianza, y se espera que sean extraditados a Kansas.

VIDEO: Muerte de hispano en Cherry Creek sigue sin resolver







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui