lady gaga
(Fotos: MGN/Captura de pantalla)
lady gaga
(Fotos: MGN/Captura de pantalla)

Lady Gaga sería Úrsula en nueva versión de ‘La Sirenita’

Tras el éxito de “A Star is Born”, la carrera de Gaga como actriz sigue con un codiciado papel de villana

(NOTICIAS YA).- La carrera ascendente de Lady Gaga como actriz podría seguir creciendo con un icónico papel que la convertiría en una villana de Disney.

De acuerdo con Moviefone, el estudio está muy interesado en que la popular cantante pop dé vida a la malévola Úrsula en la próxima versión live-action de “La Sirenita”, citando información del sitio The DisInsider, que difunde noticias relacionadas con Disney.

VIDEO: Robot de Disney pierde la cabeza frente a los turistas

Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Germanotta, ha recibido elogios por su primer protagónico en cine, “A Star is Born”, una cuarta versión de la clásica historia, dirigida y coprotagonizada por Bradley Cooper.

La inclusión de Lady Gaga como Úrsula es hasta el momento solo un rumor, pues el estudio no ha confirmado nada al respecto, aunque se cree que la noticia fue liberada con el fin de verificar del interés que habría por ver a la cantante en el papel de la villana marina.

LEE: Lady Gaga y otras celebridades exigen mayor control de armas

Por otra parte, la cantante y actriz Zendaya suena fuerte como “Ariel”, la titular sirena, en el musical de Disney a estrenarse en los próximos años.

DisInsider reporta que esta nueva versión estará dirigida por Rob Marshall, a partir de un guión de Jane Goldman. La música estaría compuesta por el legendario Alan Menken y el multigalardonado Lin-Manuel Miranda, de origen hispano.

LEE: Disneyland le dirá adiós a las sillas y bancas

Entre los planes de Disney también se encuentran nuevas versiones con actores reales de “Dumbo”, “Aladdin”, “El Rey León”, “La Dama y el Vagabundo”, “Mulan” y “Lilo & Stitch”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui