Hoy se sabrán los resultados de las elecciones primarias entre demócratas y republicanos en Florida.
Hoy se sabrán los resultados de las elecciones primarias entre demócratas y republicanos en Florida.

Viaje de lyft gratis para ejercer tu derecho al voto en Dodge City

Usa el código “VOTAYA18”

(NOTICIAS YA).- Tras el traslado del sitio de votación de Dodge City fuera de los límites de la ciudad a dos semanas de las elecciones de medio término, la organización Vota Ya se ha unido a Lyft para ofrecerte un viaje redondo gratis para ir a votar en las urnas del Wester State Bank Expo Center, el 6 de noviembre entre las 5 a.m. y las 6:30 p.m.

Wester State Bank Expo Center,

11333 Highway 283

Dodge City, KS 67801

Usa el código “VOTAYA18” y tendrás un viaje completamente gratis para poder ejercer tu derecho a votar durante las próximas elecciones de medio término.

INSTRUCIONES:

  1. Si aún no tienes la aplicación móvil de Lyft bájala a tu teléfono iPhone o Android. Si ya cuentas con la aplicación, bríncate hasta el paso 3.
  2. Crea una cuenta en Lyft. Tienes que agregar una tarjeta de crédito en caso de que te pases de las horas de la promoción. Si deseas dejarle propina al conductor, también se cobrara a tu tarjeta.
  3. Antes de pedir tu viaje, ingresa el código VOTAYA18 en la sección de la aplicación llamada “Promo”. Solamente tendrás que ingresar el código una vez para todo el evento.

Aprovecha esta oportunidad y recuerda que tu voz es tu voto. 

WWW.LYFT.COM/INVITE/VOTAYA18







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui