Arrestada
Shawnee County
Arrestada
Shawnee County

Arrestada por incendio premeditado en asilo de Topeka

Durante el fin de semana bomberos de Topeka respondieron a 4 incendios en el área

(NOTICIAS YA).-   Una mujer fue arrestada por incendio premeditado agravado, luego de que un asilo en la ciudad de Topeka se incendiara.

LEE: Niña hispana de 4 años muere atrapada en incendio en Kansas City

El Departamento de Bomberos respondió a un reporte de incendio en un edificio del asilo Providence Living Center ubicado en el 1112 SE Republican.  El fuego comenzó antes de la 1:45 p.m. del domingo.

Cuando los equipos de bomberos llegaron, vieron que se había originado un incendio en una de las habitaciones del edificio.  Las instalaciones fueron evacuadas mientras que los bomberos extinguían el fuego.

LEE: Regla de Clima Frío de Kansas entrará en vigor el 1 de noviembre

La Unidad de Investigaciones del Departamento de Bomberos de Topeka, investigó la escena y arrestó a Tamisha L. Brown de 32 años, por incendio premeditado agravad.  La unidad de investigación dijo que el incendio fue provocado intencionalmente.

Afortunadamente no hubo heridos en el momento del incidente.

Durante el fin de semana, bomberos de Topeka respondieron a 4 incendios en el área incluyendo uno atribuidos a fumar descuidadamente en un apartamento y otro en una vivienda que aún está bajo investigación.

LEE: Kansas busca acelerar trámites de licencia de conducir

Cualquier persona con información sobre cualquiera de estos incidentes, se le pide comunicarse a la línea de alto al crimen al 785-234-0007.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui