Madre alega que mujer trató de secuestrar a su bebé en un Target
Foto: CNN
Madre alega que mujer trató de secuestrar a su bebé en un Target
Foto: CNN

Madre alega que mujer trató de secuestrar a su bebé en un Target

Rachel Youngs decide hablar con los medios para dar a conocer su terrible experiencia donde alega le intentaron secuestrar a su bebé.

(NOTICIAS YA).- Rachel Youngs decide hablar con los medios para dar a conocer su terrible experiencia donde alega le intentaron secuestrar a su bebé.

Este viernes, Youngs estaba de compras en la sección de bebés en un Target de Kansas cuando tuvo contacto con una mujer “amigable”.

Youngs le menciono que su perro estaba muy bonito, a lo que ella le respondió lo mismo sobre su bebé. Fue entonces que le agregó “te intercambio mi perro por tu bebé”. Pensando que era una broma intercambiaron risas.

La situación fue cambiando cuando la mujer le pidió cargar a la bebé de nueve meses. Como la conversación fue muy amable, Young accedió. El problema llegó al percatarse que era un grave error.

LEE: POLICÍA HABLA DE LAS PUBLICACIONES DE “SECUESTROS”

Según Youngs, la mujer le preguntó que si ya tenía madrina. Tras decirle que no se ofreció a ser la madrina agregando que podrían irse 50 y 50.

Lo peor apareció cuando supuestamente, “ella me dijo, para que sepas me arrestaron por intento de secuestro, sonrió” y comenzó a alejarse con la menor.

LEE: VÍCTIMA DE INTENTO DE SECUESTRO EN EL PASO RELATA SU PESADILLA

De inmediato le dijo que le devolviera a su hija. Ya que recupero a la menor le hablo a empleados y la policía.

En entrevista con WDAF y CNN, menciona que las autoridades le dijeron que a pesar de identificar a la mujer no podían hacer nada ya que Youngs le dio permiso de cargarla.

LEE: EL INTENTO DE SECUESTRO DE UN NIÑO EN SUNLAND PARK FUE FALSO

Ahora cuenta su historia para que todas las madres tengan precaución y alerta que aun y cuando son amigables no presten a sus hijos.

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui