VIDEO: Niño de 11 años acusado de poner agujas en dulces de Halloween
Nellis Air Force Base
VIDEO: Niño de 11 años acusado de poner agujas en dulces de Halloween
Nellis Air Force Base

VIDEO: Niño de 11 años acusado de poner agujas en dulces de Halloween

Un niño sufrió heridas leves después de comer una barra de dulce con una aguja y hay más reportes.

(NOTICIAS YA).-Un niño de Carolina del Norte fue acusado de poner agujas en dulces de Halloween, según la policía local.

Fox News señaló que, el jovencito de 11 años, enfrenta cargos por delitos graves después de que la policía dijo puso agujas en las golosinas que ofreció a los niños el pasado 31 de octubre.

La Oficina del Sheriff del Condado de Rowan dijo que los oficiales respondieron a una llamada en Halloween después de que un niño de 12 sufrió heridas leves después de comer una barra de dulce con una aguja, informó Fox 8.

Según los informes judiciales, el niño había ido ha ido a pedir dulces la noche de Halloween en la subdivisión de Grace Ridge.

Una segunda víctima se encontró una barra de dulce con un objeto afilado en su calabaza de dulces. Otro incidente fue reportado este jueves y la familia dijo haber recorrido el mismo vecindario la noche de brujas.

De acuerdo al The Salisbury Post, dicha investigación sobre los ataques llevó a las autoridades a un niño que visitaba a familiares en ese vecindario.

Según el informe, el sospechoso puso las agujas dentro de los dulces con la intención de causar daño.

El acusado fue remitido a un tribunal de menores y fue propuesto para una evaluación mental. Y enfrenta cargos de distribución de alimentos con un objeto extraño.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui