VIDEO: Ladrón se mezcla entre estudiantes para robar escuela
VIDEO: Ladrón se mezcla entre estudiantes para robar escuela

VIDEO: Ladrón se mezcla entre estudiantes para robar escuela

El sospechoso entró por la puerta trasera de la escuela, mezclándose entre los estudiantes.

(NOTICIAS YA).- Un ladrón fue captado por una cámara de vigilancia tratando de mezclarse entre estudiantes para robar una escuela de Kansas City.

La policía está investigando después de que un video de vigilancia mostrara a un hombre que ingresaba a Plaza Academy y robaba en un salón de clases.

Era casi como si supiera a dónde iba, aunque nunca lo había visto antes“, dijo Ward Worley, Director Ejecutivo de Plaza Academy.

Worley dijo que el incidente ocurrió la mañana y que fue un estudiante quien notó que un hombre encapuchado entraba a un salón de clases en el segundo piso.

LEE: Asaltantes armados amenazan a clientes durante robo en San Diego

El estudiante fue a alertar a la oficina, pero cuando regresó acompañado del director, el hombre ya había salido de la escuela. Worley dijo que todo esto sucedió en cuestión de dos minutos.

En el video, se puede ver al hombre entrar por la puerta trasera que estaba abierta para que los niños ingresen a la escuela.

Después de revisar rápidamente su sistema de seguridad, subió las escaleras y entró en un aula de ciencias. Se puede ver mirando a su alrededor antes de sacar cosas del escritorio del profesor.

LEE: Sentenciado por abusar de niña con discapacidades mentales en Kansas

Terminó tomando el teléfono celular de nuestra maestra de ciencias, su altavoz y un par de otros artículos de su escritorio”, dijo Worley.

El hombre también se escapó con la tarjeta de débito y el efectivo del profesor. Varias personas lo vieron y comentaron en la publicación, diciendo que creen que el hombre ha robado en el área de Westport anteriormente.

Hemos compartido ese video con la policía. Creemos que sabemos quién es esta persona”, dijo Worley.

LEE: Retiran cientos de placas de autos por insultos raciales en Kansas

Pero mientras la policía investiga, Plaza Academy dijo que han hecho algunos cambios de seguridad. A partir de ahora, la puerta trasera de la escuela permanecerá cerrada y todos deberán pasar por la entrada principal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui