cadáveres
MGN
cadáveres
MGN

Pistolero hiere un hombre y se mata afuera de un hospital de Kansas

(NOTICIAS YA).-  Un hombre armado persiguió a dos víctimas que estaban heridas de bala mientras conducían a un hospital de Kansas, para dispararle una de ellas en la entrada y luego suicidarse, según informaron las autoridades.

LEE: Arrestado en conexión a serie de tiroteos fatales en Kansas City

El Hospital de la Universidad de Kansas, dijo a través de una declaración que el incidente comenzó el lunes por la noche alrededor de las 11:30 p.m. luego de que se produjeran disparos tras una supuesta disputa doméstica.  Un hombre y una mujer aparentemente resultaron heridos y condujeron aproximadamente 2.5 millas al hospital en busca de ayuda.

Según la declaración, el sospechoso del tiroteo persiguió a una víctima masculina mientras conducía al hospital con otra víctima femenina.

LEE: Retiran cientos de placas de autos por insultos raciales en Kansas

Al llegar, el hombre corrió a la entrada principal del hospital, que estaba asegurada.  El hospital dijo que el sujeto armado le disparó al hombre antes de voltearse el arma y dispararse a sí mismo.

El hospital dijo que el tirador murió en la escena, mientras que la víctima masculina logró sobrevivir con heridas que ponen en riesgo su vida.  Se cree que las lesiones de la mujer no amenazan su vida.

LEE: Demanda contra sistema de crianza de Kansas por trato deficiente a niños

Ningún empleado del hospital resultó herido durante el incidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui