Pareja muere en accidente vehicular con camión cerca de Goddard
Pareja muere en accidente vehicular con camión cerca de Goddard

Pareja muere en accidente vehicular con camión cerca de Goddard

Ya se han reportado otros accidentes en la misma intersección

(NOTICIAS YA).-  La Oficina del Alguacil del condado Sedgwick, aún sigue tratando de identificar a una de las dos personas que murieron luego de estrellarse con un camión de carga cerca de Goddard al suroeste del condado.

LEE: Retiran cientos de placas de autos por insultos raciales en Kansas

Alrededor de las 8:20 p.m. del miércoles, los oficiales fueron llamados a un accidente en la intersección de la calle 183 West y MacArthur Road.  Las autoridades dicen que una pareja que se dirigía al sur en 183 no se detuvo en una señal de alto y se impactó del lado del pasajero del camión que se dirigía al oeste en MacArthur.

Ambos vehículos prendieron en llamas al momento del accidente.

El conductor del camión de carga recibió atención médica por heridas menores.  Tanto el hombre como la mujer del otro vehículo fueron declarados muertos en la escena.  Sus nombres aún no han sido revelados en espera de notificación a sus familiares.

LEE: 14 años de cárcel por transportar metanfetamina de Colorado a Kansas

Una familia que vive en la intersección, dice que les tomó casi 14 horas a las cuadrillas para limpiar la escena.  Se tuvo que utilizar un equipo especial para descargar docenas de charolas de pan del camión antes de remolcarlo.

La causa del accidente aún está bajo investigación, pero los agentes creen que el conductor del vehículo más pequeño no obedeció la señal de alto.  Oficiales en la escena dijeron que ya habían acudido a múltiples accidentes en MacArthur temprano ese día.

En mayo una mujer de 20 años murió en un accidente en la misma zona.

LEE: Identifican hombre de Colorado cuyo cuerpo fue encontrado en Kansas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui