murió en un hospital local
Wikimedia commons
murió en un hospital local
Wikimedia commons

Niño de 2 años murió tras presuntamente dispararse a sí mismo

Su nombre era Jayden James Piedra

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de la oficina del alguacil de Jacksonville, Florida, se encuentran investigando la trágica muerte de un pequeño de dos años. 

El incidente sucedió el domingo, cuando las autoridades fueron llamadas a una residencia, ubicada en la 2401 James Road, alrededor de las 10:16 a.m. Cuando los agentes llegaron, encontraron al pequeño Jayden James Piedra herido de bala. No se especificó en qué parte de su cuerpo.

LEE: Niño de 3 años recibe disparo en estómago en apartamento de Tampa

De acuerdo con las autoridades, el disparo sucedió cuando Jayden se encontraba con su hermanito de 7 años y su madre, Donna Crump-Piedra, los tres estaban de visita en el apartamento de una amiga de ella.

LEEl Muere niño de 3 por disparo accidental con arma de sus padres

“No pensé que lo perdería hoy”, dijo Crump-Piedra a Action News Jax. “No sé qué voy a hacer sin mi bebé. Era mi mejor amigo. Él es todo para mí. Mis dos hijos lo son “.

Crump-Piedra dijo que el pequeño accidentalmente se disparó a sí mismo cuando encontró una pistola que no estaba asegurada, cuando él y su hermano estaban jugando en otro cuarto no supervisado por los adultos. El pequeño murió horas después en un hospital local.

Su madre lo encontró primero sangrando.

“Y cuando voy a mirar, y no  sé, yo pensé que probablemente se cayó o algo así”, dijo a Action News Jax.  “Así que me dije Oh, Dios mío, ¿qué está pasando?” Pero cuando lo giré, vi su cara, y estaba hinchada. Pero no sabía que él tenía una pistola ”.

Sin embargo, hasta el momento estas declaraciones siguen bajo investigación, tampoco se sabe a quién pertence el arma, informaron las autoridades.

FOTOS: Muere niño tras recibir disparo de su hermano menor

La oficina del alguacil de Jacksonville emitió un comunicado luego de anunciar que Jayden había muerto:

“La ley de Florida establece que cualquier persona que guarde o deje un arma cargada bajo su control, y que sepa o razonablemente debería saber que una persona menor de 16 años puede acceder al arma sin el permiso legal de los padres o la persona del menor a cargo o sin la supervisión requerida por la ley, debe realizar una de las siguientes acciones:

Mantenga el arma de fuego en una caja o contenedor firmemente cerrado; mantenga el arma de fuego en un lugar que una persona razonable consideraría segura; que el arma tenga el seguro de gatillo “.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui