Hombre drogado atacó a su novia y familia con martillo, van 4 muertos
Jefferson Parish Sheriff's Office
Hombre drogado atacó a su novia y familia con martillo, van 4 muertos
Jefferson Parish Sheriff's Office

Hombre drogado atacó a su novia y familia con martillo, van 4 muertos

El homicida estaba bajo los efectos de cocaína y crack

(NOTICIAS YA).- Se confirmó una víctima más del ataque con martillo que un hombre propinó a su novia, hijos de ella y sobrina, de acuerdo al reporte oficial el sospechoso fue detenido el pasado 7 de marzo.

Nashawna Riley se convirtió en la víctima número cuatro del ataque de Terrance Leonard, de 33 años quien con martillo en mano hirió a cinco personas.

VIDEO: Captan brutal ataque con martillo en barrio coreano de LA

Jefferson Parish Sheriff’s Office

Entre las víctimas se encontraban niños de entre ocho y 14 años, hijos de Kristina Riley novia del atacante quien de acuerdo al reporte policial estaba bajo los efectos de cocaína y crack.

Sobredosis masiva de drogas mata a 1 y deja a 12 hospitalizados en CA

Autoridades confirmaron que Leonard aceptó los cargos y enfrentará ante corte los delitos de tres cargos de asesinato en primer grado, un cargo por obstrucción de la justicia y homicidio.

¿Cómo ocurrió la tragedia?

Luego de la tradicional celebración de Mardi Gras, el joven llegó drogado y atacó a todos en casa, ellos estaban profundamente dormidos cuando fueron golpeados sin cesar con un martillo en sus rostros y cuerpo.

LEE: Sentencian a hombre que mató a su madre con un martillo en Escondido

Nashawna, su madre Kristina Riley, junto con su hermano Ayden Riley, y su prima, De’ryona Encalade, murieron el miércoles pasado después de que sus cadáveres fueron descubiertos dentro del apartamento de la familia, en la Corte Oeste de Monterey.

En redes sociales se compartieron fotografías de las víctimas, la primera es Nashawna de tan solo 14 años, además la madre Kristina, su hijo, su hija y su sobrina.

Una quinta persona está hospitalizada con heridas potencialmente mortales dijo la policía.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui