Arrestaron a adolescente tras darle droga a 2 compañeras
Arrestaron a adolescente tras darle droga a 2 compañeras

Arrestaron a adolescente tras darle droga a 2 compañeras

Sucedió en la escuela secundaria Sickles

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Hillsborough, arrestaron a un adolescente de 15 años de la escuela secundaria Sickles, ubicada en Tampa, por posesión de una sustancia controlada, luego de que permitió que dos de sus compañeras inhalaran cannabis líquido desde un cigarrillo electrónico.

LEE: Asistente médico de Tampa fue arrestado por tráfico de drogas

De acuerdo con los oficiales, las dos niñas, ambas de 14 años, sufrieron efectos secundarios tras inhalar la sustancia, definida como Cannabis Sativa Resin.

Los padres recibireon una llamada desde el Departamento de Escuelas Públicas del condado, alertando que el o la estudiante había sido arrestado.

LEE: Arrestan sujetos de Tampa Bay por posesión de drogas, dinero y armas

Por otro lado, las autoridades de la oficina del alguacil del condado Hillsborugh publicaron el siguiente comunicado:

“Las dos estudiantes empezaron a sufrir efectos secundarias severos que las pusieron adormecidas y agresivas. Una de ellas fue llevada al St. Joseph’s Hospital North, luego de que se le fue administrado una dosis de Narcan por servicios médicos de emergencia por miedo a que la sustancia que inhaló pudiera haber sido mezlcada con fentanilo. La segunda estudiante fue entragada a su madre tras negarse ir al hospital”.

Las autoridades siguen investigando el incidente.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui